ViaMichelin GPS Traffic Speedcam Route Planner APK Descargar para Android

Encuentre toda la experiencia y el saber hacer de ViaMichelin en el seno de su aplicación gratuita (sin suscripción): mapas Michelin, rutas con tráfico en tiempo real, cartografía 3D, navegación GPS con guía de voz y alertas comunitarias de incidencias, así como todos los servicios en tu ruta para ofrecerte mucho más que un viaje.

Tanto si estás preparando trayectos diarios como si estás de vacaciones, ViaMichelin y su comunidad de usuarios te ofrecen la tranquilidad y el placer de descubrir y optimizar tu ruta en función de las condiciones del tráfico.

MAPAS MICHELIN Y SATELITES

Establece tu posición con geolocalización en nuestros diversos mapas, interactivos, fluidos y claros: mapa Michelin, mapas lite, mapas satelitales y aéreos y toda la nueva cartografía 3D en modo navegación.

RUTAS CON MUCHAS OPCIONES Y GASTOS DE VIAJE

Calcula tus rutas en coche, moto, bicicleta o peatones de forma rápida y precisa desde tu posición actual, tu propia dirección o una dirección de contacto:

– MÚLTIPLES RUTAS disponibles, con TIEMPO DE VIAJE dependiendo del tráfico, DISTANCIA a recorrer, COSTOS estimados (peajes, viñetas, costo de combustible según tipo de vehículo).
– Personaliza tu consumo de combustible para calcular el coste de tu viaje. Refine este costo especificando el modelo de su automóvil para recibir un cálculo de consumo específico.
– Personaliza tu viaje con OPCIONES DE RUTA: ruta más corta, más rápida, más barata, recomendada por Michelin o de descubrimiento.
– Consulta la HOJA DE RUTA que muestra todas las etapas clave de tu viaje.

GPS GRATIS

Benefíciese de un sistema de navegación GPS en tiempo real y personalizable:

– Guiado basado en mapeo 3D MICHELIN

– GPS con guía de voz simple y precisa

– Alertas: Zonas de peligro (más de 30.000 en Europa) e incidencias de tráfico en tiempo real (atascos, obras, cuellos de botella, estado del tráfico e información de tráfico para carreteras, autopistas y circunvalaciones)

– Visualización permanente del límite de velocidad con alertas en caso de sobrepasar los límites

ALERTAS DE TRÁFICO Y COMUNITARIOS EN TIEMPO REAL

Aproveche el tráfico en tiempo real para planificar viajes incluso en sus rutas más familiares.
– Utilice códigos de color verde, naranja y rojo en los mapas para identificar las carreteras más fluidas o congestionadas, así como los cierres de carreteras
– ¡También puedes elegir una ruta que te ahorrará tiempo en el tráfico!

Benefíciate de alertas compartidas y reporta incidencias en tus trayectos diarios: Alertas de peligro, atascos, obras, accidentes

Vea la cantidad de vehículos delante y detrás de usted en su ruta, así como el tiempo de viaje del último automóvil frente a usted.

HOTELES MICHELIN, RESTAURANTES Y SITIOS TURÍSTICOS SELECCIONADOS

Explora con placer para algo más que un viaje. Descubre las selecciones de la guía Michelin: hoteles, restaurantes y sitios turísticos.

SERVICIOS EN TU RUTA: PARQUES, GASOLINERAS Y MÁS

Día tras día, buscamos mejorar la movilidad para brindarte más eficiencia y placer. Nuestros equipos trabajan para usted con entusiasmo y pasión. No dudes en enviarnos tus comentarios, tus opiniones son apreciadas y contribuyen a la mejora de TU aplicación. Contáctenos: [email protected]

Juntos, el camino es más seguro. Tomemos juntos la mejor ruta.

Qué hay de nuevo

Agregar modo de lista

Ahora puedes consultar fácilmente los Hoteles, Restaurantes y Sitios Turísticos seleccionados por MICHELIN gracias al nuevo modo lista. Además de encontrar las mejores direcciones en su mapa, ahora puede seleccionar directamente de una lista de resultados que le brindan toda la información que necesita para tomar la decisión correcta. También puedes encontrar servicios a lo largo de tu ruta, incluidos aparcamientos, gasolineras y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir