Ver la ruta de la tormenta en su teléfono > FreeShareVN

Instrucciones para mostrar la ruta de Storm en el teléfono

En un año pueden aparecer muchas tormentas extremadamente grandes y poderosas, con graves consecuencias para los lugares por donde pasan.

La información de la tormenta es de interés y actualizada cada hora en los medios. Sin embargo, puede ver activamente la ruta de esta tormenta en tiempo real directamente en su teléfono usando los siguientes 2 métodos.

1. MeteoTierra

ClimaTierra es un sitio que te permite Ver información meteorológica en vivo en todo el mundo, no solo en Vietnam. Puedes ver la dirección de la tormenta, la densidad de lluvia, el clima, ... en tiempo real y el pronóstico para los próximos 1 2 días para evitar.

Solo ve al sitio MeteoEarth.com y elige tu ubicación para ver la más precisa. Puede hacer clic en el ícono Menú para seleccionar la información que desea ver.

Este método se adaptará a aquellos de ustedes que quieran mirar temporalmente y no necesiten instalar la aplicación.

2. Ventoso

Ventoso es una aplicación que te ayuda a rastrear información meteorológica, la trayectoria de las tormentas en tiempo real. Ventoso Disponible en las plataformas Android e iOS son bien conocidos.

Ventoso Es una aplicación muy fácil de usar y tiene más funciones que ClimaTierra

La aplicación también puede enviarle notificaciones para actualizaciones más frecuentes. Puede hacer clic a continuación para descargar la aplicación adecuada para su teléfono inteligente.

Arriba hay 2 formas de ver la "transmisión en vivo" del camino de la tormenta, si tiene familiares en el área de la tormenta, recuerde notificar a su familia para evitarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir