V-Ray Next 5.2 para Revit - Windows

V-RAY NEXT 5.2 para Revit 2022 y sobre todo es un poderoso complemento de renderizado de nuestros proyectos en revive 2020 o antes

Personalización de la cuenta de nuestra ventana gráfica, importación de escenas VRAY desde otras aplicaciones 3D, configuración intuitiva de la cámara y mucho más.

Índice
  1. V-RAY Next 5.2 para Revit
  2. INSTRUCCIONES:
  3. DESCARGAR SIN ANUNCIOS:
    1. ¿Le gustaría que un técnico lo instale de forma remota por usted?

V-RAY Next 5.2 para Revit

PODEROSO ADMINISTRADOR DE ACTIVOS
Agilice su flujo de trabajo y realice un seguimiento de toda su escena de forma rápida y sencilla con herramientas de gestión de activos nuevas y mejoradas en V-Ray Next para SketchUp. Ahora puede explorar, seleccionar y obtener una vista previa de los activos, incluidas las configuraciones completas de materiales, todo desde una ubicación.

CONEXIÓN PROFUNDA CON SKETCHUP
Además de renderizar, V-Ray Next para SketchUp agrega herramientas nuevas y mejoradas para ayudarlo a administrar su escena, personalizar sus estilos de ventana gráfica e importar escenas V-Ray desde otras aplicaciones 3D. Y para ampliar aún más su caja de herramientas, incluye una mejor representación en red y una nueva barra de herramientas V-Ray para acceder fácilmente a todas sus herramientas favoritas.

VRAY SIGUIENTE BOCETO COMPLETO

CONTROL DE RENDERIZACIÓN EFICIENTE
La nueva configuración intuitiva de la cámara facilita la renderización de su próxima obra maestra con V-Ray Next para SketchUp. El diseño de control de cámara actualizado le permite manipular configuraciones rápidas y avanzadas simultáneamente. Ahora puede especificar resoluciones de píxeles personalizadas sin cambiar la relación de aspecto.

NUEVOS MATERIALES Y TEXTURAS
Ahora en V-Ray Next para SketchUp, el material estándar de V-Ray admite reflejos metálicos PBR que son populares en motores de juegos y otras herramientas como Substance Designer. Y para tener aún más control, también puedes reasignar los valores RGB o HSV de cualquier textura.

EXPOSICIÓN Y BALANCE DE BLANCOS AUTOMÁTICO
Con la nueva opción de exposición automática, V-Ray ahora utiliza técnicas de aprendizaje adaptativo para ayudarlo a generar una imagen perfectamente expuesta en todo momento. También puede contar con la nueva función de balance de blancos automático para eliminar automáticamente cualquier tinte de sol caliente o frío de la luz ambiental.

SIGUIENTE BOCETO DE VRAY

LUZ DE TECHO ADAPTABLE
Adaptive Dome Light puede aumentar automáticamente la velocidad de renderizado hasta 7 veces más rápido según la escena. ADL es excepcionalmente rápido cuando se trabaja con interiores y elimina la necesidad de agregar portales de luz a ventanas y aberturas.

RENDERIZACIÓN MÁS RÁPIDA
Renderice el doble de rápido con V-Ray Next para SketchUp. Las optimizaciones de velocidad y rendimiento significan un renderizado más rápido. Además, disfrute de renderizaciones más rápidas con funciones adicionales habilitadas para GPU y mejor compatibilidad con la nube.

ELIMINADOR DE RUIDO AI
Con el nuevo NVIDIA AI Denoiser, puedes eliminar instantáneamente el ruido mientras renderizas. Y con el V-Ray Denoiser mejorado, puede eliminar el ruido de cada elemento de renderizado para un mayor control en la posproducción.


INSTRUCCIONES:

1) Instale vray_adv_40003_revit_win_x64.exe, no instale "servidor de licencias"

2)Copie el archivo PATCH V4RCore.dll en:

C:\Archivos de programa\Chaos Group\V-Ray\V-Ray para Revit

3) Copie el archivo PATCH cgauth.dll en:

C:\Archivos de programa\Chaos Group\V-Ray\V-Ray for Revit\Libraries\vrayappsdk\bin

4) Copie el archivo PATCH vray_BRDFScanned.dll en:

C:\Archivos de programa\Chaos Group\V-Ray\V-Ray for Revit\Libraries\vrayappsdk\bin\vrayplugins

¡INTELIGENTE!


DESCARGAR SIN ANUNCIOS:

LA CONTRASEÑA: www.*************.com

1-V-RAY N3XT 5.2 PARA REVIT 2022 – WINDOWS – MEGA.NZ

2-V-RAY N3XT 5.2 PARA REVIT 2022 – WINDOWS – MEDIAFIRE

3-V-RAY N3XT 5.2 PARA REVIT 2022 – WINDOWS – DRIVE

LA CONTRASEÑA: www.*************.com

FUENTE PRINCIPAL: *************

¿Le gustaría que un técnico lo instale de forma remota por usted?

Soporte Remoto – Técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir