V-RAY 5.2 para cine 4D R20-R25 [WIN]

Llegado V-Ray 5.2 para Cine 4D R20-R25, un poderoso sistema de renderizado para diseñadores en Cinema 4D. V-Ray usa su CPU y GPU para acelerar el renderizado en Cinema 4D.

Incluye muestreo automático, iluminación global avanzada, materiales físicos y cámaras, un potente administrador de UV con mapeo triplanar y mucho más.

Índice
  1. V-RAY 5.2 para cine 4D R20-R25
    1. INSTRUCCIONES DE VENTANAS:
  2. DESCARGAR SIN ANUNCIOS:
    1. TE PUEDE INTERESAR:

V-RAY 5.2 para cine 4D R20-R25

RENDERIZACIÓN GPU + CPU
El renderizado optimizado para CPU en V-Ray para Cinema 4D ofrece velocidades completamente nuevas, así como un renderizado de GPU ultrarrápido para vistas previas y renderizados de producción final. El conjunto de herramientas de producción de V-Ray ofrece imágenes y animaciones físicamente correctas y de alta calidad.

vray cine 4d mega completoLUCES E ILUMINACIÓN GLOBALES PRECISAS
V-Ray utiliza el trazado de rayos físicamente correcto para calcular con precisión las luces, los reflejos de luz reales y la iluminación global. Elija entre una trama precisa, una trama aproximada o use un híbrido de las dos.

MATERIALES DE BASE FÍSICA
V-Ray para Cinema 4D proporciona un modelo BRDF del mundo real en capas para crear material físicamente correcto. Los materiales, especialmente el BRDF de V-Ray, le brindan todas las herramientas que pueda necesitar.

CÁMARAS FÍSICAS
El sistema de cámara del mundo real de V-Ray permite a los artistas trabajar como fotógrafos para lograr una profundidad de campo realista y un desenfoque de movimiento cinemático. También puedes ir a la realidad virtual con la cámara estéreo VR 360.

NUEVO ADMINISTRADOR UV Y MAPEO TRIPLANAR
El nuevo UV Manager trae canales UV a Cinema 4D, lo que permite a los artistas una cantidad ilimitada de UV por shader para un control completo del mapeo UV. O use el mapeo triplanar para texturizar sin necesidad de UV.

NUEVOS MODELOS DE CIELO Y RENDERIZADO VOLUMÉTRICO MÁS RÁPIDO
V-Ray ofrece varios modelos de cielo para una iluminación de escena realista, incluido Hosek con neblina atmosférica. La niebla volumétrica en el entorno se procesa más rápido para ayudarlo a generar rápidamente nubes, luces volumétricas y más.

APOYA EL CABELLO, LA PELO Y LA HIERBA DE MAXON
V-Ray para Cinema 4D admite Maxon Hair a través del procedimiento de cabello eficiente en memoria de V-Ray, así como VRayFur. Hair BRDF de V-Ray también proporciona un sombreado de cabello físicamente correcto para obtener resultados excelentes.

CONTROL DE LUTS, ELIMINADOR DE RUIDO Y EFECTOS DE LENTE
El V-Ray Frame Buffer avanzado ofrece herramientas premium que incluyen corrección de color, exposición, balance de blancos, soporte para LUT, efectos de lente y VRayDenoiser, y está disponible en Windows y macOS.

CORTES EN TIEMPO REAL Y BOOLEANOS
V-Ray tiene un recortador en tiempo real que le permite recortar geometría (incluso proxies, varias veces) y proporciona una opción para usar geometría personalizada para booleanos. ¡Representar secciones arquitectónicas ahora es fácil!

RENDERIZACIÓN DISTRIBUIDA DE V-RAY
Con V-Ray Distributed Rendering, puede aprovechar el poder de varias máquinas que trabajan juntas para renderizar imágenes aún más rápido.


INSTRUCCIONES DE VENTANAS:

1)INSTALAR CONTENIDO 1.INSTALAR

2) COPIAR 2.PATCH\cgauth.dll A:

C:\Archivos de programa\Maxon Cinema 4D R2X\plugins\V-Ray\res\libs\win64

INTELIGENTE.


DESCARGAR SIN ANUNCIOS:

LA CONTRASEÑA: www.*************.com

1-V-R4Y 5.2 PARA CINEMA 4D – WINDOWS – DRIVE

2-V-R4Y 5.2 PARA CINEMA 4D – WINDOWS – MEGA.NZ

3-V-R4Y 5.2 PARA CINEMA 4D – WINDOWS – MEDIAFIRE


TE PUEDE INTERESAR:

CINE 4D R23 PARA VENTANAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir