TomTom GPS Navigation - Alertas de tráfico en tiempo real y mapas APK Descargar para Android

TomTom GO Mobile es la aplicación de navegación por voz GPS paso a paso con mapas descargables, indicaciones sin conexión, tráfico preciso en directo y alertas de radares de tráfico, ambos actualizados en tiempo real. Esta aplicación de navegación por satélite ahorra tiempo y dinero y le permite navegar por nuevas rutas en más de 150 países.

10 RAZONES PARA ELEGIR TOMTOM GO MOBILE:

• El enrutamiento inteligente garantiza que su aplicación de navegación por satélite siempre lo guíe por la mejor ruta.
• La información de tráfico precisa en tiempo real, impulsada por millones de conductores, le brinda indicaciones sobre el tráfico.*
• Alertas de cámaras de tráfico con avisos avanzados para cámaras fijas, móviles y de media velocidad.*
• Con Indicación de carril avanzada, disfruta de la tranquilidad de saber que está en el carril correcto.
• No se preocupe por el uso de datos o su conexión, ya que todos sus mapas se almacenan en su teléfono y reciben actualizaciones periódicas gratuitas. **
• Los Puntos de interés le permiten encontrar y dar direcciones a millones de paradas útiles, todas disponibles sin conexión en la ruta hacia y desde su destino.
• Para viajar de la forma más eficiente, disfrute de una experiencia de navegación por satélite ininterrumpida y sin publicidad.
• Millones de usuarios de TomTom ayudan a mantener su mapa actualizado al compartir las últimas ubicaciones de radares y tráfico.
• Descarga mapas sin conexión de más de 150 países.
• Encuentre una ruta y acceda instantáneamente a contactos geoetiquetados y fotos almacenadas en su teléfono.

KILÓMETROS LIBRES
Obtenga 75 kilómetros de navegación GPS gratis cada mes. Compre una suscripción de 1 mes o 1 año para obtener kilometraje ilimitado.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
* Estos servicios requieren una conexión de teléfono móvil. Su operador puede cobrarle por los datos utilizados y los costos pueden ser significativamente más altos cuando se utilizan en el extranjero. De media, los servicios de TomTom utilizan menos de 10 MB al mes. Consulte http://tomtom.com/20719 para conocer la disponibilidad del país. La cuestión de la legalidad de los servicios de alerta de radares no está clara en Alemania. Por lo tanto, utiliza este servicio bajo su propio riesgo. TomTom no se hace responsable de las consecuencias del uso del servicio en Alemania. Para obtener más información, visite http://tomtom.com/5560

**Pueden aplicarse restricciones de almacenamiento de datos y es posible que se requiera una tarjeta SD. Descargue 4 o más actualizaciones completas de cualquier mapa instalado por año. Necesita una conexión Wi-Fi o de datos móviles para descargar nuevos mapas y actualizaciones.

Qué hay de nuevo

Corrección de errores y mejoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir