Rastreador de bicicletas APK Descargar para Android

Realice un seguimiento de su ritmo, mida la distancia del entrenamiento, cuente las calorías quemadas, alcance los objetivos de entrenamiento y más con la aplicación Cycling - Bike Tracker. Mantente en el camino, estés donde estés, en los senderos o en las calles. Cualquiera que sea su objetivo, ya sea perder peso, ponerse en forma y tonificarse, desarrollar fuerza, correr en bicicleta, acelerar o mejorar su resistencia o simplemente andar en bicicleta, esta aplicación de computadora para bicicleta de ejercicios lo ayudará a alcanzar sus metas más rápido. Con esta aplicación, puede realizar un seguimiento de todos sus entrenamientos mediante GPS, consultar sus estadísticas y alcanzar sus objetivos. ¡Las distancias más largas recorridas también equivalen a más calorías quemadas! Da tu primer paso hoy, descarga la aplicación gratuita Cycling - Bike Tracker en tu teléfono y avanza hacia un estilo de vida más saludable y en forma.

Además de ser una computadora para bicicletas, un rastreador de bicicletas, un rastreador de bicicletas y un rastreador de actividad física, esta aplicación le brinda muchas otras funciones para mejorar su estado físico y asegurarse de que disfrute de su ejercicio.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LA APLICACIÓN:

* Mapear entrenamientos en tiempo real con GPS y monitorear el progreso del ejercicio
* Calcule la distancia de la ruta, el tiempo, la velocidad y las calorías quemadas para su actividad: con alta precisión y en tiempo real, es su computadora de bicicleta personal y es mucho más que una bicicleta de seguimiento de actividad física.
* Consulta tu tiempo, distancia, calorías quemadas, velocidad media, velocidad máxima, ritmo medio, desnivel ganado, gráficas con velocidad y desnivel, y un mapa con la ruta que estás haciendo en bici, en el resumen del entrenamiento
* Rastree su bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bmx o cualquier otra bicicleta.
* Gráficos avanzados de distancia, tiempo y calorías quemadas, en 4 intervalos diferentes (semana, mes, año y todo)
* Ciclismo: la aplicación Bike Tracker le permite establecer un objetivo que funcione para usted (calorías quemadas, distancia recorrida o tiempo en bicicleta durante el día) y recibir una notificación cuando lo alcance.
* Ninguna función bloqueada, todas las funciones son 100% GRATUITAS. Puede utilizar todas las funciones sin tener que pagar por ellas.
* No se requiere pulsera, equipo de bicicleta u otro hardware, no se inicia sesión en el sitio web, solo descargue la aplicación gratuita Bike Tracker y comience a rastrear su ejercicio de inmediato. Esta aplicación de ciclismo funciona completamente desde tu teléfono.
* Complete los desafíos proporcionados por la aplicación y manténgase motivado para andar en bicicleta más
* Esta aplicación Bike Tracker ofrece todo lo que un ciclista aficionado, un ciclista de BMX, un ciclista de carretera o un ciclista profesional de MTB podría necesitar.
* Mantenga un registro de sus registros personales dentro de la aplicación.
* Calcule su IMC con la calculadora de IMC incorporada
* Tamaño pequeño (menos de 5 MB)
* Aplicación de computadora para bicicleta rápida, liviana y fácil de usar
* Comentarios de voz que le permiten saber su progreso a medida que pedalea. Una voz motivadora que puede personalizar para transmitir su velocidad, ritmo, distancia, tiempo y calorías quemadas, también personalizable por distancia/tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir