Push Ups Workout APK Descargar para Android

Entrena tu cuerpo y progresa hasta 200 flexiones de brazos, usando un programa probado. Zeopoxa Push Ups construye y fortalece los músculos abdominales, lo que le permite realizar un entrenamiento con un período de descanso en el medio. Fácil de usar: el entrenador de audio te dice cuándo empezar y cuándo descansar. No se necesita gimnasio ni equipo para el entrenamiento de fuerza, ¡simplemente comience! Además, olvídate de contar tus repeticiones: el sensor de proximidad de tu smartphone/tablet cuenta de forma fiable todas tus flexiones. Te enfocas solo en tu forma y fuerza corporal.

Además de ser un rastreador de ejercicios para el pecho y un rastreador de ejercicios, esta aplicación le brinda muchas otras funciones para mejorar su estado físico y asegurarse de que esté disfrutando de su entrenamiento.

Las flexiones son esenciales para un pecho tonificado y brazos fuertes. Cualquiera que sea su objetivo, ya sea perder peso, ponerse en forma y tonificarse, desarrollar fuerza o mejorar su resistencia o simplemente fortalecer sus brazos, esta aplicación de ejercicios lo ayudará a alcanzar sus metas más rápido.

Da tu primer paso hoy, descarga la aplicación gratuita Zeopoxa Push Ups en tu teléfono y dirígete hacia un estilo de vida más saludable y en forma.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LA APLICACIÓN:

* Modo de entrenamiento
* Modo de entrenamiento
* Cuenta las repeticiones de push up usando el sensor de proximidad de su teléfono
* Cuenta regresiva automática para tu descanso entre series de ejercicios
* Ingrese el entrenamiento manualmente
* Gráficos y estadísticas
* Entrenador de voz para comentarios constantes
* Batir lo mejor posible y establecer mejores marcas personales
* Gráficos avanzados para flexiones, tiempo y calorías quemadas, en 4 intervalos diferentes (semana, mes, año y todo)
* Completa los desafíos proporcionados por la aplicación y mantente motivado para ejercitar tu pecho.
* Calcule su IMC con la calculadora de IMC incorporada

Cómo usar: Sostenga su teléfono en el suelo, acerque su cuerpo o cara a la pantalla del teléfono, o toque la pantalla con la punta de su nariz.

Qué hay de nuevo

Variante 1.2.5

- Cambios menores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir