POCO Launcher 2.0 - Personalizar, fresco y limpio

lanzador POCO - Nuestra aplicación es un iniciador rápido y liviano diseñado especialmente para teléfonos Android. El alto rendimiento y el hermoso diseño le darán a su dispositivo un impulso de confianza. Juega con fondos de pantalla, temas y animaciones de la pantalla de inicio; personaliza tu dispositivo para que sea verdaderamente único.

🏆 Una de las 15 mejores aplicaciones de Android lanzadas en 2018 (Autoridad de Android)

👍POCO Lanzador 2.0- Características principales

🏠 Diseño minimalista - Siguiendo los pasos de Material Design, POCO Launcher pone todas sus aplicaciones en el cajón de aplicaciones, manteniendo la pantalla de inicio ordenada y limpia.

🌟 Personalización – Cambiar el tamaño del diseño de la pantalla de inicio y los iconos de la aplicación. Aplique fondos de pantalla, temas y animaciones personalizados. Utilice paquetes de iconos de terceros para darle a su dispositivo una nueva apariencia.

🔎 Investigación práctica - Las sugerencias de aplicaciones, las categorías de colores de los íconos y muchas otras funciones personalizables lo ayudan a encontrar lo que necesita mucho más rápido.

🎯 Administrar aplicaciones - Agrupe automáticamente las aplicaciones por categoría o cree grupos personalizados para tener siempre las cosas importantes al alcance de su mano.

🔐 Privacidad - Mantenga sus aplicaciones privadas ocultando sus íconos.

🚀 Rápido y suave - ¡POCO Launcher está optimizado para velocidades increíbles! Simple y rápido, funciona a las mil maravillas. ¡Olvídate de las animaciones lentas del sistema!

POCO Launcher 2.0 - Personalizar, fresco y limpio
POCO Launcher 2.0 - Novedades:

🔥 Se implementa el modo oscuro
🔥 Puede cambiar el estilo de las insignias de notificación (puntos o números) si su dispositivo ejecuta Android 8.0 o posterior.
🔥 Puede tocar dos veces la pantalla para bloquear el dispositivo ahora.
🔥 Mostrar más resultados locales en la búsqueda (¡escriba menos!)
🔥 Bloquea los íconos de la pantalla de inicio.
🔥 Tenemos soporte funcional extendido para diferentes modelos de teléfonos.
🔥 POCO Launcher ahora es totalmente compatible con Android Q.

💕💕💕 ¡Gracias por elegir POCO Launcher! No olvides dejarnos una reseña si te gusta nuestra aplicación. Además, no dudes en dejarnos un mensaje si tienes alguna duda: [email protected]

Descargar APK

Informaciones complementarias

apellido
Poco Launcher 2.0

Paquete
com.soundcloud.android

Tamaño
22M

Comodidades
10,000,000+

Desarrollado por

Una amplia variedad de lanzadores está disponible aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir