Play Lineage 2 Revolution Game-Super Product Juego de rol en 3D extremadamente atractivo en dispositivos móviles para computadoras con Blustacks > FreeShareVN

Juego revolucionario de Lineage 2 estar Super genial juego de rol en 3D para dispositivos móviles.

Enlace de descarga en Google Play aquí: Revolución del linaje 2

Sin embargo, puedes instalar completamente Game Lineage 2 Revolution para jugar en tu computadora con Bluestacks. Para jugar Game Lineage 2 Revolution en tu computadora, sigue estos pasos:

1, descargue el software Bluestacks más reciente desde la página de inicio de acuerdo con el siguiente enlace: Bluestacks

(Recomendado porque Bluestacks puede sincronizar datos entre el teléfono y la computadora. Si juegas en la PC y quieres transferir al teléfono para jugar, aún tienes datos en tu teléfono)

2, instalar Bluestacks.

3, Te descargas el juego haciendo clic en el siguiente enlace: Lineage 2 Revolución en PC

4, jugar juegos.

Sobre el juego:

Juego Lineage 2: Revolución es un juego que ha atraído a una gran cantidad de jugadores de todo el mundo para descargarlo después de su lanzamiento y experimentarlo.

Game Lineage 2: Revolution ofrece 4 razas entre las que los jugadores pueden elegir: humanos (humanos), hadas (elfos), elfos negros (elfos oscuros), enanos (enanos).

Podemos decir que los excelentes gráficos contribuyeron a hacer Linaje II: Revolución convertirse en un gran juego para móviles.

Con imágenes 3D realistas y vívidas, los movimientos y las habilidades de los personajes se muestran muy nítidos e impresionantes, acompañados de los efectos son los vívidos sonidos de movimiento que hacen que los jugadores se sumerjan en el mundo de fantasía del juego.

Game Lineage 2: Revolution se creó a partir del superproducto Lineage, por lo que atrajo a muchos jugadores a participar, y también vio su tremenda atracción desde su introducción hace mucho tiempo.

Al unirse al juego, el jugador avanza en su aventura superando las misiones predeterminadas del sistema. Al principio, hacer la tarea predeterminada del sistema no debería ver el sentido del juego, pero más adelante, habrá muchas cosas nuevas para que los jugadores las descubran.

Para jugar, el jugador controlará el movimiento del personaje con un stick analógico virtual y realizará golpes con los botones al lado, lanzando habilidades haciendo clic en las habilidades dispuestas a su alrededor.

La función de organización automática en el juego es un nuevo punto para ayudar a los jugadores a jugar, casi como si el jugador solo necesitara ver al personaje jugar maravillosamente. Por supuesto, al golpear BOSS o PvP con fuerza, el jugador debe controlarlo manualmente.

En Game Lineage 2: Revolution, los jugadores completan misiones basadas en cada misión en el sistema o pueden experimentar aventuras en mazmorras, batallas BOSS, batallas PvP o tener éxito con varios jugadores al mismo tiempo a la vez...

En resumen, Game Lineage 2 Revolution causa una muy buena impresión en los jugadores con gráficos en 3D con buenas habilidades, un sistema de personajes diverso y muchas características geniales.

Resumen de clanes y clases en Lineage 2 Revolution:

Los personajes incluyen 4 tribus.

1, raza humana (humano):

Human incluye las siguientes clases:

– Los paladines son muy fuertes en el combate cuerpo a cuerpo.

- Warlord tiene HP y defensa muy altos, es un experto en tomar la delantera en peleas de equipo.

- Treasure Hunter es un verdadero asesino debido a muchas habilidades, como alto daño y crítico, velocidad de ataque rápida, esquiva alta ...

- Hawkeye es un arquero adecuado para las peleas en equipo debido a su gran daño y crítico crítico, que puede causar daños a gran escala,

- El Hechicero es un mago de la raza humana capaz de infligir daño continuo en un área amplia

- Bishop es un pastor que tiene la capacidad de aumentar la salud, la defensa y el maná de sus compañeros de equipo.

2, elfos:

Los elfos incluyen las siguientes clases:

- Temple Knight es una chica con alta definición, buena dureza, por lo que es muy adecuada para el asedio.

- Sword Singer pertenece al sistema cuerpo a cuerpo, pero la habilidad tiene resonancia y apoya bien a los compañeros de equipo.

- Plains Walker es un asesino con alta velocidad, velocidad de ataque y gran daño

– Arquero de combate de largo alcance Silver Ranger.

– Spell Singer tiene la capacidad de ralentizar y congelar a los enemigos,

– Elder es un pastor que se especializa en apoyar a sus compañeros de equipo.

3, Elfo Oscuro (Elfo Oscuro):

Los Elfos Oscuros incluyen las siguientes Clases:

- Sistema cuerpo a cuerpo Shillen Knight tiene la capacidad de chupar sangre, aturdir y atraer a los enemigos hacia él.

- Blade Dancer tiene mucho daño pero la defensa es baja.

- Abyss walker es un asesino con mucho daño pero poco daño

Phantom Ranger es un arquero con mucho daño y buen combate a distancia.

Spellhowler es un mago con un gran poder mágico.

- Shillen Elder es un sacerdote de alto daño.

4, Enano (Enano):

Los enanos incluyen las siguientes clases:

- Los guardianes son carristas con mucha salud y defensa, pueden usar la habilidad 2 veces seguidas sin esperar el tiempo de reutilización,

- Slayer tiene apoyo para aumentar su poder y el de su grupo.

- Scavenger tiene una velocidad de movimiento extremadamente rápida, la capacidad de ralentizar a los oponentes y envenenar sus ataques.

- War Ranger es un arquero que tiene la capacidad de aturdir a los oponentes, derribar a los oponentes y saltar hacia atrás, lo que convierte a War Ranger en un muy buen jugador en solitario.

- Battle Mage es un mago de batalla capaz de atacar a gran escala, los beneficios aumentan la fuerza de los compañeros de equipo

- Sage es un pastor que tiene la capacidad de aumentar mucho la salud y la defensa de sus compañeros.

Con una breve introducción de razas y clases en Lineage 2 Revolution, puedes elegir el personaje que te gusta por tu cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir