Motion Factory 2.4 - Mac/Win - Efectos para Premiere y After Effects

Fábrica de movimiento 2.40 dejalocrear efectos visuales de alta calidad de forma rápida y sencilla. Este complemento es compatible con Premiere Pro y After Effects.

Dispondremos de varias herramientas para crear y añadir efectos de partículas y efectos especiales de gran calidad. El complemento es liviano y funciona con CC 2020 y versiones anteriores.

Índice
  1. Motion Factory 2.4 – Complemento para PRCC y AECC
    1. INSTRUCCIONES:
  2. DESCARGAR SIN ANUNCIOS:

Motion Factory 2.4 – Complemento para PRCC y AECC

CONSTRUCTOR DE PARTÍCULAS
Particle Builder es un complemento para diseñadores novatos y expertos para crear efectos profesionales de arena, polvo, nieve, humo, fuegos artificiales y partículas de fuego en After Effects. Fácil y rápidamente.

Generador de efectos de acción
Crea fantásticos efectos visuales de dibujos animados como fuego, agua, humo, explosión y forma de movimiento. ¡Alta calidad! Fácil de instalar. Fácil de usar.
constructor de tipos
¡Este paquete de animación de texto de tipografía le permite elegir entre 17 títulos de alta calidad como cinético, mínimo, falla, tipografía de transmisión y más! Úselo para proyectos de diseño de movimiento de After Effects y Premiere Pro.

fábrica de movimiento completo

Constructor HUD de alta tecnología
HiTech HUD Builder es un complemento de After Effects con infografías digitales modernas y elegantes, hologramas, animaciones de texto y efectos de transición. Ofrezca los mejores paquetes y activos de HUD.

creador de fallas
Para nosotros, crear efectos de distorsión es un arte. Para crear el efecto de falla súper moderno en sus proyectos de Adobe After Effects, simplemente agregue nuestro generador de fallas que complementa Adobe After Effects y obtenga acceso a 13 categorías de alta calidad, más de 100 fallas digitales y distorsiones al alcance de su mano.


INSTRUCCIONES:

1. Instale Motion Factory v2.40
2. Abra Adobe After Effects: Ventana > Extensión > Fábrica de movimiento
3. En Preferencias > Scripts y expresiones de After Effects, habilite "Permitir que los scripts escriban archivos y accedan a la red".

fábrica de movimiento


DESCARGAR SIN ANUNCIOS:

FÁBRICA 1-M0TI0N – AE/PR – WINDOWS – MEGA.NZ

FÁBRICA 2-M0TI0N – AE/PR – VENTANAS – DRIVE

FÁBRICA 3-M0TI0N – AE/PR – WINDOWS – MEDIAFIRE

FÁBRICA 1-M0TI0N – AE/PR – MacOS – MEGA.NZ

FÁBRICA 2-M0TI0N – AE/PR – MacOS – DRIVE

FÁBRICA 3-M0TI0N – AE/PR – MacOS – MEDIAFIRE

Paquete de efectos (por Yasir):

Paquete de efectos para Motion Factory

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir