Microsoft Launcher para Android-Hermosa interfaz para Android

microsoft acaba de actualizar la aplicación de interfaz lanzador de flechas con el cambio de nombre a Lanzador de Microsoft más fácil de recordar, más fácil de identificar, nueva interfaz y nuevas funciones.

Con Microsoft Launcher, puede personalizar su dispositivo para elegir fondos de pantalla, colores de temas, paquetes de adhesivos y otros elementos a su estilo. Con una cuenta de Microsoft o una cuenta profesional o educativa, puede acceder a su calendario, documentos y actividades recientes en su feed personalizado. También puede abrir fotos, documentos y páginas web en su PC con Windows para mantenerse productivo en cualquier dispositivo.

Descarga Microsoft Launcher para averiguarlo aquí.

FUNCIÓN PRINCIPAL
Conéctese fácilmente con todos. Llega fácilmente a tus personas más importantes. Fije los contactos de personas importantes a su pantalla de inicio y colóquelos en cualquier lugar de su pantalla de inicio, base o carpetas.

Elige tu apariencia. Personalice el aspecto de su dispositivo personalizando fondos, temas y colores de temas, paquetes de adhesivos, gestos y más.

Feeds personalizados. Vea rápidamente su información más importante, como noticias, eventos de calendario, documentos, contactos, etc., en un feed personalizado. También puede configurar su feed como la pantalla de inicio predeterminada.

Continuar en PC. Tome una foto en su teléfono y luego visualícela directamente en su PC, o continúe editando documentos de Office 365 en su PC conectando su teléfono a su PC con Windows.
Busca en la web y en tu teléfono desde un solo lugar. Busque en la web o busque archivos, aplicaciones, documentos, mensajes y documentos web utilizando la barra de búsqueda integral de Microsoft Launcher.
Personaliza los gestos. Con una profunda personalización de gestos, puede tocar dos veces, tocar dos veces para bloquear su teléfono, deslizar para buscar y más.

Comentario:

La nueva versión de Microsoft Launcher aún conserva la ventaja de un funcionamiento fluido. Aunque tiene muchas funciones pero es muy fácil de usar, no es redundante y es suficiente para los usuarios. La experiencia después de su uso es muy agradable debido a su sencillez, muchas funciones útiles y útiles. Microsoft Launcher es digno de intentar reemplazar el iniciador predeterminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir