Mi nombre en 3D Live Wallpaper APK Descargar para Android

My 3D Name Live Wallpaper es una aplicación personalizable gratuita que puede usar como fondo de pantalla en vivo en las pantallas de inicio y de bloqueo y es compatible con cualquier dispositivo o teléfono móvil. Todo esto al permitirte elegir diferentes fuentes para mostrar tu nombre de una manera original, con un efecto increíble y maravilloso en la pantalla.

Puede usar su nombre, notas importantes, recordatorios o cualquier otro mensaje que desee mostrar en su pantalla. Todo ello de forma gratuita y con un consumo de batería muy bajo.

Modo de empleo:
-Edite los nombres para mostrar haciendo clic en la pantalla principal (usando el icono de lápiz en la parte superior) o seleccionando "Editar texto de visualización" en el menú de preferencias.
-Elija la fuente que prefiera seleccionando "Fuente" en el menú de preferencias.
-Cambia el color de la fuente de forma rápida y sencilla haciendo doble clic en la pantalla principal o en el menú de preferencias.
-Puede seleccionar el fondo de pantalla en vivo desde el menú de preferencias, mostrándolo en la pantalla de inicio o en la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo.

Puede personalizar aún más la aplicación a través del menú de preferencias:

✅ Puedes grabar el contenido de la pantalla en formato de video y agregar mensajes de voz o sonido. Puedes compartir los videos con quien quieras usando aplicaciones como WhatsApp.
✅ Edita tu nombre, texto o mensaje para mostrar.
✅ Cambia la fuente (entre las fuentes de tu teléfono)
✅ Cambiar tamaño de letra
✅ Seleccionar color de fuente
✅ Cambiar la velocidad del efecto 3D
✅Cambiar el tamaño de la figura 3D
✅ Rebota la figura y muévete libremente por toda la pantalla
✅ Selecciona el LWP.

* Todas las fuentes utilizadas en la aplicación provienen del teléfono inteligente del usuario. La aplicación en sí no contiene fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir