Mensajería de texto privada + SMS y llamadas seguras 2.8.30 APK Descargar para Android

Mensajería de texto privada CoverMe + SMS y llamadas seguras es un mensajero privado para mensajes de texto privados y llamadas desde una línea de prepago. La mejor experiencia de mensajería privada con mensajes que desaparecen, mensajes encriptados, sms anónimos, etc. Oculte mensajes de texto secretos, registros de llamadas privadas y contactos personales de miradas indiscretas. Todo está encriptado de extremo a extremo en Mensajería privada de CoverMe.

• Enviar SMS privados desde el número de teléfono del quemador
• Realice llamadas telefónicas privadas seguras con un número de teléfono privado
• Enviar mensajes que desaparecen, recuperar mensajes enviados
• Cifrado de extremo a extremo de todos los sms y mensajes secretos
• Agitar para bloquear mensajes de texto privados personales
• Bóveda privada para ocultar fotos, videos, contraseñas y todos los archivos
• Disguise CoverMe con la aplicación de máscara para ocultar todos los secretos y la privacidad

Número de teléfono privado como Burner Line
Obtenga un número de teléfono real de EE. UU. o Canadá para ocultar su número principal para mensajes de texto y llamadas anónimas y secretas. Mensajería de texto privada CoverMe + SMS y llamadas seguras proporciona números de teléfono con diferentes códigos de área, perfectos para negocios, citas en línea (OkCupid, Tinder, Zoosk…) y cualquier otra situación para proteger mejor su privacidad. Puede cambiar el número de teléfono desechable en cualquier momento.

Llamada privada
Realice llamadas telefónicas Wi-Fi anónimas y seguras a los EE. UU., Canadá y China con una línea de quemador desechable, con una claridad superior al servicio telefónico regular existente. Sus registros de llamadas no aparecerán en su factura telefónica.

SMS privados
Envíe sms secretos ilimitados y textos anónimos con un número de teléfono real para mantener la privacidad de su número personal. Sus mensajes de texto privados son confidenciales.

Mensajes que desaparecen
CoverMe Private Messaging te da el control total de tus mensajes. Sabrás inmediatamente cuando el destinatario haya leído tus mensajes. Puede hacer que su mensaje enviado desaparezca por sí solo una vez que haya sido leído. ¡Nunca más se preocupe por transmitir o almacenar mensajes de texto privados!
¿Alguna vez ha enviado a alguien una foto privada o un mensaje de texto mal juzgado por accidente? No hay problema, ¡simplemente recuerda los mensajes!

Cifrado de extremo a extremo para sus conversaciones
Las llamadas y los mensajes de texto regulares se enrutan a través de redes telefónicas desprotegidas y pueden ser interceptados sin su conocimiento. Por tecnología de transmisión de datos encriptados, llamadas y SMS en Mensajería privada de CoverMe están altamente protegidos y son completamente anónimos. Todo está encriptado de extremo a extremo y a salvo de miradas indiscretas y piratas informáticos.

Agitar para ocultar mensajes de texto secretos
¿Te preocupan las miradas indiscretas cuando envías mensajes de texto en público? Simplemente bloquee la aplicación de mensajería privada con solo un movimiento. Incluso puedes disfrazarte Mensajería privada de CoverMe con una aplicación de máscara para que otros no sepan que la estás usando. Con contraseñas de señuelo, incluso si alguien ingresa a CoverMe, no puede leer sus mensajes privados o SMS secretos.

Caja fuerte privada para mayor seguridad
Mensajería de texto privada CoverMe + SMS y llamadas seguras garantiza que sus fotos y videos privados, contraseñas, contactos personales, documentos confidenciales, notas y diario secreto permanezcan ocultos y bloqueados. La bóveda encriptada es completamente impenetrable con una contraseña segura. Incluso si su dispositivo se pierde o se deja desatendido, sus archivos privados están absolutamente seguros.

Mensajería de texto privada CoverMe + SMS y llamadas seguras¡haz que las cosas privadas sean privadas!

____________________________________
♥ Más información en coverme.ws
♥ Síguenos en twitter.com/covermeapp
♥ Me gusta en facebook.com/covermemobile
♥ Google+ en plus.google.com/108768077336333941429
♥ ¿Necesita ayuda? http://coverme.ws/support

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir