Mariposas Fondo Animado APK Descargar Para Android

"Hermoso fondo de pantalla en vivo para teléfonos Android".
Bienvenidos a la épica historia de las mariposas. Todo transcurre en un bosque mágico donde nacen los cuentos de hadas. El fondo de pantalla de este mundo de fantasía representa un campo verde donde crecen todas las hermosas plantas. Nuestras coloridas mariposas han encontrado su hogar en esta vista espléndida y se han hecho amigas y así comienza la historia del fondo de pantalla en vivo. Todas las mariposas son 3D y se ven hermosas en todas las pantallas de teléfonos Android.
"Real Live Butterflies LWP" es una aplicación gratuita que simula coloridas mariposas volando sobre un fondo de pantalla de campo de flores.

También puede configurar todos los fondos que ve en el fondo de pantalla en vivo de Mariposas como fondos de pantalla normales del teléfono.

¿Cómo puedo activarlo?
❀ Es muy fácil. ¡Incluso una mariposa puede hacerlo! Ejecute la aplicación y simplemente toque "Aplicar" botón y en la página siguiente, haga clic en "Establecer fondo de pantalla". El fondo de pantalla en vivo se ha activado y las mariposas ya vuelan en tu pantalla.
❀ O si lo anterior no funciona, también puede intentar hacer esto: Inicio -> Menú -> Fondos de pantalla -> Fondos de pantalla en vivo -> Seleccione "Real Live Butterflies LWP" de la lista.

¿Qué puede hacer?
❀ Puede cambiar el color del fondo de pantalla seleccionando uno en "2. Seleccionar fondo"
❀ Las mariposas también cambian de color. Puedes elegir entre azul, naranja, morado o verde. Las mariposas rosas se agregarán pronto.
❀ Las mariposas cambian de color al hacer clic.
❀ Aplicación totalmente optimizada para funcionar en casi todos los dispositivos Android y para mantener la imagen nítida y realista.
❀ ¡Eso se ve increíble!
❀ La aplicación es más adecuada para niños y niñas.

Después de desbloquear, la pantalla te regalará un hermoso fondo con mariposas reales. Si te gusta la aplicación, ¡también puedes darnos una calificación alta para recompensar nuestro arduo trabajo!

¡No dudes en comentar! Las sugerencias y comentarios son muy apreciados.

Nuevas características:
– más de 8 partículas diferentes
- más de 10 animaciones diferentes
– Magic Touch: muy solicitado, ahora tienes un fondo de pantalla en vivo con el que puedes jugar. Agregamos 5 efectos táctiles diferentes. Siempre puede desactivar esta función.
– Varias opciones para partículas. ¿Quizás quieres más partículas en tu pantalla? ¿O quieres que se muevan más rápido? O tal vez solo quieres que sean más grandes.

¡Esperamos que disfrute de nuestra nueva aplicación de fondo de pantalla en vivo, rediseñada y rica en funciones!
Esta es una aplicación de fondo de pantalla en vivo con la que puedes jugar.

Si la aplicación deja de funcionar, falla o causa algún tipo de problema, no sea demasiado duro. Escríbenos a [email protected]@gmail.com describiendo el problema o al enviar el informe, indique lo sucedido. Se solucionará lo antes posible.

- Fondos de pantalla en vivo exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar

Qué hay de nuevo

- Se agregaron más fondos de pantalla
- Experiencia de usuario mejorada al hacer que sea más fácil y rápido aplicar un fondo de pantalla en vivo
– Se agregaron opciones para rotar y recortar imágenes importadas de la galería.
- Se agregó un botón "mágico" que generará aleatoriamente un fondo de pantalla en vivo único para ti
- Errores corregidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir