Lector de tarjetas de visita y escáner 2.5.9 APK Descargar para Android

Lector de tarjetas de visita | Lector de tarjetas de visita | Escaneo de tarjetas 100% preciso

BizConnect es una de las mejores soluciones de sistematización de tarjetas de presentación basadas en la nube para profesionales y organizaciones comerciales. Esta aplicación móvil puede administrar de manera efectiva sus tarjetas de presentación y contactos con un solo clic.
La aplicación de lector de tarjetas BizConnect utiliza una forma efectiva de combinar (OCR) e inteligencia humana para garantizar un escaneo de tarjetas de presentación 100 % preciso y una transcripción sin igual en la que confían 1 00 000 usuarios activos.
Ya sea un individuo, una pequeña empresa o una empresa establecida, BizConnect lo ayudará a usted y a su equipo a administrar y acceder a contactos valiosos desde la comodidad de su lugar de trabajo o desde su hogar.
BizConnect es una aplicación estructurada e integrada desarrollada por profesionales de confianza que han facilitado el escaneo y el almacenamiento de tarjetas de presentación, reduciendo el tiempo de ingreso prolongado de datos. Esta aplicación puede ser revisada por usted y su personal, lo que resulta en una mejor generación de clientes potenciales, eficiencia de los empleados y mayores ventas y ganancias.
Así que pasemos a lo digital sin esfuerzo y aumentemos nuestra comunicación con valiosos contactos comerciales disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en lugar de mantenerlos encerrados en tarjetas comerciales que nunca escanea.
Algunas características clave son las siguientes:
● Escaneo y almacenamiento precisos de tarjetas: BizConnect facilita un escaneo 100 % preciso de tarjetas de presentación. Esta aplicación nunca se equivocará en los detalles de la tarjeta de presentación, gracias al uso riguroso de OCR y la inteligencia humana.
● Escaneo por lotes eficiente: esta aplicación puede escanear por lotes varias tarjetas (hasta 10 tarjetas a la vez) con total precisión sin perder una sola tarjeta. Esto ahorra tiempo y esfuerzo.
● Generar y observar clientes potenciales: esta es una aplicación que se puede compartir y que el personal puede usar para asignar y controlar posibles clientes potenciales.
● Agrupación: escanee tarjetas de presentación y agrúpelas por categoría.
● Tareas: los gerentes pueden usar esta aplicación para asignar tareas colaborativas al personal y aumentar la eficiencia a través del trabajo en equipo. Este diario digital contendrá una lista de verificación diaria de objetivos a alcanzar.
● Actividades: esta función permite al usuario de la aplicación establecer actividades y conectarse con personas. Esta función se puede utilizar para convertir clientes potenciales en el embudo de ventas.
● Exportar: reduzca la duplicación de contactos de trabajo compartido y detalles de la empresa mediante la exportación a Google, Outlook y Excel.
● Importar: esta aplicación importa contactos de Outlook y Google.
● Generar informes de clientes potenciales: esta función móvil calculará el informe de rendimiento de un mes o una semana simplemente agregando los clientes potenciales cerrados con éxito. Esta es una característica motivadora pero al mismo tiempo hace sonar la alarma si el rendimiento no es satisfactorio.
● Generar informes de ingresos: esta función calculará los ingresos generados semanal o mensualmente al revelar ganancias o pérdidas.
Así que pasemos a lo digital sin esfuerzo y aumentemos nuestra comunicación con valiosos contactos comerciales disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en lugar de mantenerlos encerrados en tarjetas comerciales que nunca escanea.
BizConnect es una mano amiga y una solución integral para todos sus problemas comerciales. Entonces, usemos esta aplicación para subir la escalera del mundo corporativo con solo un clic.

Descargar APK

Informaciones complementarias

Paquete
com.beta.bcard

Versión
2.5.9

Tamaño
8,11 MB

Desarrollado por
ATMAS TECNOLOGÍAS FZCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir