Laboratorio de arte mosaico APK Descargar para Android

Laboratorio de arte mosaico transforma las imágenes en mosaicos. Es una herramienta simple pero poderosa para explorar, crear y jugar con tus fotos.

Esta aplicación de fotos en mosaico incluye 16 filtros emocionantes (30 con la versión PRO), cada uno con docenas de parámetros combinaciones

Los filtros van desde cuadrículas simples de cuadrados y círculos hasta mosaicos circulares dispersos al azar, patrones que se cruzan, collage, efectos tipo viñeta o infografías de estilo retro de 8 bits. Cada filtro viene con muchas opciones. Varíe las formas, bordes, sombras, tamaños hasta que obtenga el mejor efecto.

Aquellos a los que les gusta correr riesgos apreciarán modo aleatorio. Deje que la aplicación seleccione una foto aleatoria de su galería y un filtro aleatorio para renderizar, ¡recuéstese y observe el resultado! Esto es genial incluso para mentalidades más orientadas a objetivos. A veces la suerte te llevará a explorar nuevas direcciones.

Con Mosaic Art Lab, diseñe carteles de alta calidad y fondos de pantalla geniales, haga que sus fotos se destaquen y siga sus impulsos creativos.

Una compra única desde la aplicación para desbloquear la versión PRO y todas sus funciones.
– 14 filtros adicionales
– guardar en alta resolución (hasta 4096×4096 si la memoria lo permite)
– Compresión PNG sin pérdida
- iconos de la barra de acción para un flujo de trabajo optimizado
– vista de pantalla completa

Qué hay de nuevo

Se eliminó el enlace del menú a la aplicación 8Bit Photo Lab en Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir