Juega Rise of Civilizations - Gran juego de estrategia en PC con Bluestacks 4 > FreeShareVN

Con referencia al juego de estrategia en Android, me gustaría presentar Juego Rise of Civilizations. Es un buen y atractivo juego de estrategia para teléfonos móviles. Pero absolutamente puedes jugar en la computadora con una pantalla grande e imágenes realistas con Pilas azules 4.

Por qué te recomiendo jugar Surgimiento de civilizaciones en Bluestacks 4 porque Bluestacks 4 es el emulador de Android número uno para computadoras en este momento.

Me gustaría mencionar algunas características de Bluestacks 4:

primero, Pilas azules 4 Actualizado de Android 4.4 KitKat a Android 7.1.2 (Nougat) para ser compatible con una amplia gama de juegos, la excelente calidad de gráficos y la gestión de IA de Hyper-G hacen que el juego sea siempre fluido y sin retrasos.

2, BlueStacks 4 tiene un rendimiento extremadamente sobresaliente, prueba probada es el rendimiento de Pilas azules 4 6 veces más rápido que el teléfono Samsung Galaxy S9+ y 8 veces más rápido que BlueStacks 3.

3, otra gran ventaja de Bluestacks 4 es la sincronización de datos entre el teléfono y la computadora. Representa los datos que está leyendo en el teléfono, pero cuando desea cambiar a lectura en la PC, los datos en el teléfono aún están disponibles.

Entre las características anteriores de Bluestacks 4 show Pilas azules 4 será la elección correcta para usted.

Para hacerlo, sigue estos pasos:

Paso 1: visite el siguiente enlace para descargar el software Bluestacks 4 desde la página de inicio: Pilas azules 4

Paso 2: instala Bluestacks 4 en su computadora.

Paso 3: Descargas e instalas el juego Surgimiento de civilizaciones En tu computadora para jugar, sigue el siguiente enlace: El origen de las civilizaciones en PC

Paso 4: Una vez completada la instalación, el resto es jugar y disfrutar del juego.

Muy fácil, ¿verdad?

Aquí me gustaría presentarles el juego. Surgimiento de civilizaciones:

Únete al juego Rise of Civilizations, serás un rey y construirás un poderoso reino. Además de construir, tendrás que proteger tu reino de los ataques enemigos. Además, también puedes llevar a tu ejército a atacar otras tierras para expandir tu territorio y afirmar tu posición.

En el juego, puedes elegir entre 8 reinos: Roma, Alemania, Inglaterra, Francia, España, China, Japón y Corea. Cada reino tiene diferentes fortalezas y debilidades, así que elige según tu estilo de juego.

Gráficos 3D en el juego Surgimiento de civilizaciones para imágenes nítidas y realistas, los detalles del juego son muy hermosos.

Otra característica del juego es la alianza con otros reinos. Debes encontrar reinos con alto potencial y formar alianzas con ellos. Esta alianza te dará la fuerza para luchar contra los enemigos que intentan invadir tu reino y también te dará la fuerza militar para atacar a otros reinos para expandir el territorio.

En Rise of Civilizations, puedes reclutar generales de diferentes países, cada uno con diferentes fortalezas, debilidades y habilidades. Por ejemplo, hay generales con poder especial para ir asediando, hay generales con fuerza especial para defender en la ciudad, o generales especializados en recolectar recursos, etc. Reclute generales con propiedades adecuadas para servir en la construcción de su reino.

Todo al final sirve para ganar batallas, por lo que además de desarrollar la fuerza militar, debes tener una buena estrategia y estrategia.

Instrucciones del juego Surgimiento de civilizaciones

1. Después de instalar el juego, tendrá una interfaz en Bluestacks 4. Haga clic en el ícono del juego en Bluestacks 4 para ingresar al juego como se muestra a continuación:

2. Después de ingresar al juego, lo primero que debes elegir es uno de los ocho reinos de Roma, Alemania, Inglaterra, Francia, España, China, Japón y Corea para construir tu imperio. Haga clic en "Confirmar" para confirmar. Aquí, elijo el Reino Unido:

3, debe completar todas las tareas del sistema para obtener más recursos y recompensas, a partir de las cuales construirá muchas estructuras.

4, después de hacer algunas misiones, obtendrás una recompensa como general para liderar el ejército en la batalla.

5, después de recibir un general, ordenarás a este general que pelee, haga misiones y ataque enemigos agresivos, expanda el territorio.

6, luego tienes que construir tu poderoso reino para luchar contra los enemigos invasores construyendo edificios, mejorando habilidades, tropas, defensa...

Es importante que construyas edificios, mejora tus habilidades rápidamente. Para hacer esto, debe completar rápidamente las tareas diarias para ganar tarjetas que acortan el tiempo de construcción y actualización.

No lo dudes, descarga el juego rápidamente para descubrirlo y Rise of Civilizations no te defraudará.

Pásalo en grande con Rise of Civilizations.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir