Hulu transmite programas de televisión y ve las últimas películas

Mire películas, nuevos programas de TV, Hulu Originals, deportes, noticias en vivo y más con Hulu.

Transmita programas y series de TV a su manera. Desde anime hasta deportes, mira programas, recibe noticias en vivo y más en todos tus dispositivos favoritos. Transmita TV en vivo*, busque episodios y vea programas con un plan adecuado para usted: Hulu, Hulu (sin anuncios) o Hulu + TV en vivo*. Mire películas, transmita programas de TV y disfrute de su propia biblioteca de transmisión personalizada.

*Se requiere un plan de TV en vivo. Se aplican restricciones regionales, prohibiciones y condiciones adicionales.

Además, Hulu ahora es el hogar de FX Networks, con más de 40 programas aclamados y nuevos FX Originals.

Mire programas, transmita películas, busque episodios y más. Esto es lo que obtienes en todos los planes de Hulu:

• Descubra una experiencia de TV personalizada y una biblioteca de transmisión: obtenga recomendaciones cuando transmita programas de TV o vea películas
• Perfiles personalizados: cree hasta 6 perfiles para que todos puedan realizar un seguimiento cuando busquen episodios, programas y películas.
• Mis cosas: agregue programas y películas para acceder rápidamente a sus favoritos
• Mire películas o transmita programas de TV en casa o mientras viaja
• Canales premium: descubra y mire programas de HBO®, SHOWTIME®, CINEMAX® y STARZ® por una tarifa mensual adicional
• No hay tarifas ocultas cuando desea ver programas: no hay tarifas de alquiler de equipos ni citas de instalación
• Vea los aclamados originales de FX en Hulu, sede de FX Networks

Ya sea que desee ver nuevos programas de televisión, volver a ver su serie favorita o ver las últimas películas, tendrá todo lo que necesita con Hulu.

Hulu transmite programas de televisión y ve las últimas películas

Hulu está transmitiendo TV: plan de suscripción

Nuestro plan con publicidad le permite explorar episodios, programas y más de la biblioteca de transmisión de TV más grande. Transmita más de 80,000 episodios de los programas que ama, desde originales galardonados como The Handmaid's Tale y The Act hasta otros programas populares como This is Us y The Good Doctor.

Hulu (sin publicidad)
Descubre el paquete que te ofrece todo lo que obtienes con el paquete de Hulu en una experiencia sin publicidad*. Además, puedes descargar miles de títulos para verlos sin conexión.**

*Hay algunos programas en nuestra biblioteca de transmisión que no están incluidos en Hulu (sin publicidad) debido a los derechos de transmisión. Los episodios de estos programas se transmitirán sin interrupciones: solo habrá un pequeño anuncio antes y después de cada video. **Seleccione el contenido disponible para descargar.

Hulu Stream TV - TV en vivo

Mire TV a pedido y en vivo de más de 60 canales, que incluyen noticias en vivo, deportes y más. Además, obtenga acceso ilimitado a toda la biblioteca de transmisión de Hulu con nuestro plan con publicidad. No se requieren cables.

Se aplican restricciones regionales, prohibiciones y condiciones adicionales.

Ya sea que desee descubrir programas, ver noticias en vivo, obtener actualizaciones deportivas o ver su programa de anime favorito, con Hulu elige el plan adecuado para usted.

¡Descargue la aplicación Hulu ahora para ver nuevos programas de TV, transmitir películas, series de anime y más!

Condiciones de servicio: http://www.hulu.com/terms
Política de privacidad: http://www.hulu.com/privacy
Sus derechos de privacidad de California: https://www.hulu.com/ca-privacy-rights
No venda mi información personal: https://www.hulu.com/do-not-sell-my-info

Esta aplicación incluye software de terceros, lo que permite a terceros calcular estadísticas de medición (por ejemplo, clasificaciones de TV de Nielsen).

Podemos trabajar con empresas de publicidad móvil para ayudar a ofrecer anuncios en línea y en aplicaciones adaptados a sus intereses en función de sus actividades en nuestro sitio web y aplicaciones y en otros sitios web y aplicaciones no afiliados. Para obtener más información, visite www.aboutads.info. Para cancelar la publicidad en línea basada en intereses, visite www.aboutads.info/choices. Para cancelar la publicidad entre aplicaciones, descargue la aplicación App Choices de www.aboutads.info/appchoices. Hulu se compromete a adherirse a los Principios de autorregulación para la publicidad conductual en línea de la DAA y la aplicación de los Principios de autorregulación para el entorno móvil de la DAA.

Descargar APK

Informaciones complementarias

apellido
Hulu

Paquete
ccom.hulu.plus

Versión
4.7.0.409140

Tamaño
9,6 millones

Comodidades
50,000,000+

Desarrollado por
Hulu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir