Herramientas móviles de Makita - APK Descargar gratis APK Descargar para Android

La aplicación móvil simpleMakita contiene algunas características que sus usuarios definitivamente apreciarán. Los fanáticos de la marca Makita estarán encantados de descubrir que hay una opción de "Nuevas herramientas" que brindará a los clientes y distribuidores información sobre los lanzamientos de herramientas. Como ayuda adicional para los clientes y para ayudar a los distribuidores con sus ventas, hay una calculadora que ofrece ahorros potenciales al revisar el cortador MM4. Tal vez recuerde que Makita presentó la MM4 como la primera cortadora de cuatro tiempos del mundo.

Herramientas móviles Makita – Compras en línea

Una función de compras en línea lo llevará a los distribuidores Makita locales cercanos con un mapa, o puede dirigirlo al distribuidor en línea más cercano. Los propietarios actuales de herramientas son grandes ganadores con la nueva aplicación móvil de Makita. Allí encontrarán una ventanilla para registrar sus herramientas y un mapa de los centros de servicio autorizados más cercanos.

El favorito del personal de Appsapk que se incluye es una ventana de funciones. Esta opción realmente toca parte de la cultura corporativa detrás de las herramientas. Makita le brinda información sobre nuevas tecnologías, promociones e incluso atletas/equipos patrocinados por Makita.

Si eres un artesano profesional, Makita Mobile Tools es para ti. Makita ha desarrollado esta aplicación para ayudar a los artesanos y otros profesionales en sus tareas diarias. ¡Lo mejor de todo es que no encontrarás ningún anuncio en esta aplicación!

Herramientas móviles Makita

Herramientas móviles de Makita: características

Estas son las características que ofrece la aplicación Makita Mobile Tools.
– Enlace rápido al sitio web
- Nivel de aire
– Instrumento de nivelación
- Sonómetro
– Destello brillante
- Medida de distancia
– Indicador de nivel de batería (para tu smartphone)

Makita proporciona esta aplicación sin publicidad ni cargos.

. Makita es la marca líder de herramientas eléctricas profesionales en el mundo y siempre ofrece herramientas de alta calidad para los comerciantes. Tratamos nuestras aplicaciones de la misma manera que nuestras herramientas, así que espere una aplicación profesional bien diseñada y bien mantenida que pueda usar durante su jornada laboral.

Los clientes pueden incurrir en cargos de red al acceder a Google Play para descargar la aplicación si no están conectados a una red Wi-Fi.

Estamos muy abiertos a recibir comentarios, así que háganos saber si tiene algún comentario, solicitud o problema.

Makita, satisfaciendo las necesidades de los profesionales.

Descargar APK
Informaciones complementarias

Paquete jp.co.makita.makitamobiletools

Para obtener herramientas de utilidad útiles diarias más efectivas, mire esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir