Herramienta de extracción de datos de iPhone MyFone D-Port-A 50 USD gratis de por vida > FreeShareVN

iMyFone D-Port es una aplicación que ayuda a los usuarios a extraer rápida y fácilmente datos del iPhone, como mensajes, contactos, mensajes de aplicaciones. Sobre todo, esta herramienta es libre de regalías de por vida, ¡así que apresúrese y descárguela de inmediato!

Funciones clave en MyFone D-Port

  • Copia de seguridad y restauración de mensajes SMS.
  • Copia de seguridad y restauración de contactos.
  • Copia de seguridad, restauración del historial de llamadas
  • Copia de seguridad y restauración de mensajes de aplicaciones (WhatsApp, Viber, Line...).
  • Copia de seguridad y restauración de otros datos (imágenes, audio, video, etc.).
  • Extraiga datos separados respaldados en iCloud a la computadora.

En lugar de respaldar todo el contenido como iTunes, MyFone D-Port marca la diferencia cuando ayuda a los usuarios a separar y exportar rápidamente datos como SMS, historial de llamadas, contactos de iPhone a computadora.

Instrucciones para obtener una licencia gratuita de MyFone D-Port de por vida

Paso 1: en la computadora, navegue a la siguiente ruta:

Paso 2: En la sección "¡Obtenga la licencia GRATIS de iMyFone D-Port!", seleccione el ícono de Facebook o Twitter para compartir información sobre esta herramienta con sus amigos.

Iphone

Si se siente incómodo, al compartir, puede elegir la privacidad "Solo yo".

Paso 3: A continuación, debe ingresar cierta información de registro, como: correo electrónico, nombre completo, código de confirmación. Una vez hecho esto, seleccione "Obtener licencia gratuita".

Iphone

Paso 4: En este momento, el enlace para descargar la aplicación y el código de activación de la licencia se enviarán al correo electrónico registrado anteriormente. ¡Descarguemos algunas configuraciones!

Paso 5: Una vez hecho esto, MyFone D-Port se iniciará automáticamente. Ahora seleccione "Registrar D-Port" e ingrese el correo electrónico y el código de activación de la licencia guardados en el Paso 4 > Haga clic en Registrarse para completar el proceso de activación.

Después de una activación exitosa, puede usar MyFone D-Port para respaldar y restaurar contenido en iPhone como: mensajes SMS, contactos, historial de llamadas... Y en el siguiente tutorial, lo guiaré en detalle sobre cómo usar esta herramienta !

¡Buena suerte con la operación y no olvides compartirlo con tus amigos si te resulta útil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir