El Juego| Descargar APK Descargar APK para Android

¡El juego oficial de Stranger Things de Netflix y BonusXP!

Stranger Things está de vuelta en Hawkins, Indiana. ¡Únete a Hopper y los niños en una nueva aventura llena de acción!
* Nuevamente es 1984. Stranger Things: The Game es un juego de acción y aventuras fiel a los juegos que nuestros héroes habrían jugado en ese entonces.
* Explore Hawkins y sus alrededores. Descubre tus lugares favoritos como Mirkwood Forest y Hawkins Lab. ¡Descubre áreas emocionantes que nunca has visto antes!
* Resuelve acertijos con las habilidades únicas de cada personaje. Lucas puede clavar cualquier cosa con su Wrist Rocket. Nancy tiene un juego completo de bates para batear esta vez.
* Recoge todos los Eggos y Gnomos que puedas conseguir. Nunca se sabe lo que pueden desbloquear...

Descargar Stranger Things apk

Cosas más extrañas: características de la aplicación

Stranger Things tiene gráficos de videojuegos retro únicos. Es un estilo retro de los años 80 y un modo de la vieja escuela en 2D con una apariencia brillante. Para su información, tiene el trasfondo y la ambientación de los años 80. Es por eso que este juego incorpora el estilo y la apariencia de los años 80 para dar una apariencia y sensación de video arcade real. Por supuesto, en los años 80, no podías obtener gráficos 3D sofisticados y avanzados. La ventaja de esta máscara es más ligera cuando se juega en la versión anterior de Android.

Además, la jugabilidad es menos complicada siempre que conozcas la estructura del juego. Tienes que moverte de un lugar a otro dentro de la mazmorra para completar el escenario. Hay mazmorras y los jugadores obtienen más después de completar cada misión. El jugador recibirá artículos, varios tipos de monedas y un corazón como recompensa. Son útiles para aumentar tu equipo y habilidades. Los personajes se basan en lo que ves en Stranger Things. Cada uno de ellos tiene diferentes habilidades.

Para sobrevivir, el jugador debe elegir un personaje para la misión. Dos ubicaciones principales son Howkins National y The Forest Maze (como en la serie de televisión). Debes completar la primera misión para desbloquear la segunda. Bueno, los enemigos están listos para destruir a tu personaje elegido, así que ten cuidado al explorar el nuevo lugar.

Ventajas:

  • Tiene un juego fácil.
  • Hay varias misiones, mazmorras y lugares.
  • Proporciona más artículos y monedas.
  • Es capaz de jugar en cualquier versión de Android.

Los inconvenientes:

  • Podemos decirlo en voz alta, el estilo retro y 2D podría no ser del agrado de todos.

Cosas extrañas- Consejos para jugar el juego

Stranger Things es simple y fácil de jugar, incluso para principiantes. Puedes elegir un personaje y empezar a romper algunas cosas. El resultado del descanso puede ser diferente debido a las habilidades y destrezas de tu personaje. Es importante saber qué pueden hacer antes de elegir. En Stranger Things: The Game para Android tienes la tarea de completar la misión. Muchos obstáculos impiden que el jugador complete la misión. Necesita herramientas como mapa y equipo.

El mapa es el elemento más importante que debe tener en su arsenal. Al romper el contenedor, es posible que pueda encontrar a los demás. Usa el mapa para ubicar todos los objetos, luego recolecta monedas y corazones. Los monstruos tendrán diferentes habilidades. Usa una herramienta láser cuando no puedas matarlos con un ataque decente. Como en otros juegos, los corazones y las monedas son elementos valiosos para desarrollar y mejorar tu nivel. Puede comprar artículos, pero gastarlos de manera inteligente y eficiente. Algunos artículos están disponibles después de romper y matar enemigos. Por lo tanto, no necesita pagar por dicho artículo. Bueno, solo gaste monedas en cosas necesarias y cruciales que no puede obtener directamente del medio ambiente.

registro de cambios

  • Se corrigieron problemas de resolución de pantalla en dispositivos más nuevos.
  • Actualización de capacidad máxima
  • Se arregló un error en la puerta de la escuela secundaria.

Descargar APK

Informaciones complementarias

Paquete
com.bonusxp.leyenda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir