Descargar WYSIWYG Web Builder 17 Full Crack - davi24

WYSIWYG Web Builder 17 Versión completa. Programa WYSIWYG (What-You-See-Is-What-You-Get) utilizado para crear páginas web. WYSIWYG significa que la página terminada se mostrará exactamente como fue diseñada.

Diseñe visualmente su sitio web (What-You-See-Is-What-You-Get). Simplemente arrastre y suelte objetos en sus páginas web, barras de navegación, barra de menú y muchas otras opciones de navegación. Esta es una "publicación de un clic". No se requiere ningún programa FTP. No se requiere alojamiento especial; utilizar con cualquier servicio de alojamiento!

Con WYSIWYG Web Builder, puede crear fácilmente formularios utilizando el asistente de formularios integrado, las herramientas de validación de formularios y el CAPTCHA integrado. Además, sus herramientas gráficas avanzadas, como formas, texturas, rotación, sombras y muchos otros efectos de imagen. También es una interfaz de usuario jQuery totalmente integrada (acordeón, pestañas, etc.), animaciones, efectos y un editor de temas ThemeRoller incorporado.

Además, este programa WYSIWYG Web Builder tiene un generador de mapas de sitios compatible con las herramientas de comercio electrónico de Google / PayPal. Otras herramientas de navegación también están disponibles para barras de navegación, menús de pestañas, menús desplegables, árboles de sitios, menús deslizantes.

Índice
  1. Descargar Creador web WYSIWYG 17.0.1
  2. Instrucciones de instalación y activación

Descargar Creador web WYSIWYG 17.0.1

Tamaño: 36MB

Enlace de descarga de Google Drive: DESCARGAR

Pase de descompresión: taiwebs.com

Instrucciones de instalación y activación

  • Instalar software
  • Copie el archivo de la carpeta Cr'@ck al directorio de instalación del software
  • terminado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir