Descargar TidyTabs Pro 1.20.0 Full – Agregar pestañas a las ventanas de la aplicación – davi24

TidyTabs Pro es una herramienta que brinda navegación por pestañas a todos sus programas. ¿Alguna vez quiso tener pestañas estilo Chrome en Windows Explorer, Microsoft Office o PuTTY? TidyTabs hace precisamente eso. Se integra a la perfección con el sistema operativo y sentirá que las funciones de múltiples pestañas son una parte integral de Windows. TidyTabs Pro le permite agregar pestañas a cualquier ventana de la aplicación. Puede agrupar varios programas en una sola ventana y luego cambiar entre ellos usando pestañas. Cuando se ejecuta TidyTabs, activa automáticamente todas las aplicaciones. La pestaña aparecerá cuando pase el mouse sobre la esquina superior izquierda de la ventana. Para agrupar una aplicación con otra ventana, simplemente arrastre su pestaña a la barra de pestañas de la otra ventana y cree un grupo de pestañas.

Índice
  1. Características de TidyTabs Pro
  2. Descargar TidyTabs Pro 1.20.0 Grieta completa

Características de TidyTabs Pro

Lengua Arreglo Arreglar sus ventanas y libere espacio en su despacho

  • Ahora que todas sus ventanas tienen una pestaña arrastrable, puede organizarlas fácilmente en grupos lógicamente relacionados. Simplemente arrastre una pestaña sobre otra y cree un grupo de pestañas. Las pestañas se pueden separar de un grupo e insertar en otro. Incluso puede agrupar ventanas de diferentes aplicaciones juntas

Solo ahí cuando lo necesitas porque no todas las aplicaciones necesitan una pestaña

  • TidyTabs adivinará por sí mismo que ciertos tipos de ventanas nunca necesitarán pestañas. Pero si eso no es suficiente, puede especificar fácilmente qué aplicaciones deben tener pestañas y cuáles no. Dos clics son suficientes para agregar una aplicación a la lista negra o lista blanca.

discreto e inteligente

  • Debido a que no necesita más ruido visual en su escritorio, TidyTabs intenta ser lo más sigiloso y silencioso posible. Las pestañas se ocultan automáticamente cuando no las necesita, para que no estorben. Cuando es necesario verlos, permanecen semitransparentes hasta que los usa activamente.

Totalmente personalizable

  • Si un aspecto de TidyTabs no funciona para usted, puede cambiarlo. Todas las funciones de TidyTabs se pueden configurar o deshabilitar a través de una interfaz de configuración muy simple.

Descargar TidyTabs Pro 1.20.0 Grieta completa

Tamaño: 14MB

Enlace de descarga de Google Drive: DESCARGAR | Enlace de Terabox: DESCARGAR

Pase de descompresión: taiwebs.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir