Descargar Skred Messenger APK para Android

Skred es la primera aplicación segura de mensajería instantánea punto a punto: no es necesario tener una dirección de correo electrónico o un número de teléfono para usarla.

Skred es gratis, sin suscripción, sin proveedor, sin tarjeta SIM y sin rastro.

Skred se desarrolló teniendo en cuenta la privacidad por diseño y aprovecha los niveles más altos de encriptación de autorización. Skred permite una conexión anónima, única y segura con cada uno de tus contactos. Solo los dos participantes en una llamada pueden comunicarse entre sí, con exclusión de cualquier otra persona.
Con una interfaz fácil de usar que no afecta la experiencia de aprendizaje, Skred permite un fácil intercambio de mensajes, imágenes, videos, llamadas de voz y videollamadas.

El SkredBoard, accesible simplemente deslizando hacia abajo, permite generar numerosas identidades separadas entre sí para una confidencialidad absoluta. También puedes usar grupos para comerciar con varios amigos a la vez.

Cuando elimina un mensaje en Skred, también desaparece del teléfono celular de la persona que llama.

Todos los intercambios están encriptados de extremo a extremo, de móvil a móvil. No se almacenan en ningún servidor. Las tecnologías de encriptación son de código abierto y se basan en el trabajo de los hackers y hacktivistas del Guardian Project.

Skred proviene del grupo Skyrock, a su vez del movimiento de radio libre en Francia. Defiende la libertad de expresión en el aire y en internet.

¡Con Skred, eres libre!

Qué hay de nuevo

• Agregar directamente un miembro del grupo como nuevo contacto
• Ingrese burbujas e información del mensaje
• Permita que otros usuarios copien/compartan/guarden sus mensajes
• Comparte tu ubicación en conversaciones
• Hacer una nueva llamada directamente desde la conversación

Puede enviar SMS, fotos, videos y documentos encriptados. No se guardan en un servidor remoto, se envían directamente entre contactos y miembros del grupo. Esto garantiza la confidencialidad real de sus intercambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir