Descargar proDAD Erazr 1.5.76.4 Completo – davi24

proDAD Erazr elimina objetos no deseados de los videos, ¡rápida y fácilmente! Erazr puede hacer magia: ¡todo se hace automáticamente en el menor tiempo posible sin ningún esfuerzo manual! Erazr es una herramienta ideal adecuada para fotógrafos profesionales y de vacaciones, YouTubers y videógrafos sofisticados.

- ¿Cuántas veces en el pasado te has molestado porque las grabaciones se estropearon porque alguien caminó sobre tus fotos u otros objetos perturbadores estaban a la vista? Con Erazr, harás que los objetos perturbadores sean invisibles y te guardarán esos momentos únicos y recuerdos preciosos.

Erazr es una herramienta ideal adecuada para fotógrafos profesionales y de vacaciones, YouTubers y videógrafos sofisticados. Erazr es un verdadero solucionador de problemas cada vez que algo entra en su marco que puede distraer al espectador o simplemente no pertenece allí. La mayoría de las veces, los problemas se hacen evidentes durante la edición, cuando no hay suerte por un segundo.

– Le recomendamos que se tome el tiempo para probar a fondo la versión de prueba gratuita de Erazr. Luego, desarrollará rápidamente una idea de cómo aplicar las mejores soluciones y qué tipo de material de archivo es el más adecuado. En comparación con una réplica de sello imperfecto convencional y otros métodos de reemplazo que consumen mucho tiempo como se describe en el programa NLE, la tecnología avanzada de Erazr proporciona una mejor calidad durante un período de tiempo más largo. corre. Al conectar dispositivos de entrada USB opcionales, el flujo de trabajo se puede mejorar aún más.

Índice
  1. Características
  2. Descargar proDAD Erazr 1.5.76.4 Full Crack

Características

– Tiempo claro para un proceso rápido
– Clips fáciles de cortar
– Marcar objetos fácilmente –
Seguimiento manual y automático de objetos.
– Soporte de marco completo
- Compatibilidad con dispositivos de entrada opcionales (como un pedal USB)
– Ventana de vista previa de efectos antes de exportar archivos
– Subida directa a YouTube si lo desea
– Compatible con todas las velocidades de cuadro (24p/25p/30p/50p/60p y más)
– Soporte Admite hasta (e incl.) 8K. resolución

Descargar proDAD Erazr 1.5.76.4 Full Crack

Tamaño: 105 MB

Enlace Google Drive: DESCARGAR | enlace Terabox DESCARGAR

Código postal : taiwebs.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir