Descargar Pioneer DJ Rekordbox 6.6.4 Completo – davi24

Pioneer DJ Rekordbox es un tipo especial de software de DJ creado por Pioneer, experto en equipos de DJ. Esto permite a los DJ actuar y crear conjuntos tanto para uso profesional como informal para que realmente comience la fiesta. Pioneer DJ Rekordbox es el software más fácil e intuitivo para ayudarlo a crear mezclas de música, efectos de reproducción de DJ, formas de onda, reproductores, muestreadores y navegadores que reflejan con precisión su hardware y puede elegir entre 2/4 pisos con vista horizontal o vertical. Las muestras y otros efectos ofrecen una operación intuitiva para que coincida con el mismo diseño que los controles de pad de nuestro controlador de DJ.

Una de las características principales de Rekordbox que realmente lo distingue de la multitud es su capacidad para copiar discos de vinilo y reproducirlos digitalmente. Es una verdadera bendición para los DJ establecidos que tienen una gran colección de vinilos y están listos para digitalizarse. El software también viene con muchas otras características muy útiles que los DJ seguramente adorarán y, a diferencia de algunos de sus competidores, familiarizarse con Rekordbox es relativamente fácil y mucho. divertida. Otras excelentes características de este software incluyen un modo de prueba de mezcla de prueba que ofrece reproducción sincrónica, edición de cuadrícula de ritmo, partituras personalizadas y partituras en bucle, listas de reproducción automáticas y análisis de música.

Los DJ profesionales que buscan una manera de practicar sus pistas para armar e incluso grabar su propia música deben asegurarse de revisar Rekordbox. Aunque esta herramienta está repleta de funciones, su precio minorista es bastante alto y los DJ pueden querer una opción gratuita para una primera ronda.

Índice
  1. Características de Pioneer DJ Rekordbox
  2. Configuración requerida
  3. Descargar Pioneer DJ Rekordbox 6.6.4 Grieta completa

Características de Pioneer DJ Rekordbox

  • Baraje fácilmente sus listas de reproducción con confianza y precisión. Seguimiento de frases detectadas por un nuevo algoritmo de análisis de frases en el motor KORETECH de rekordbox
  • Use rekordbox para grabar sus conjuntos y compartirlos con el mundo a través de las redes sociales, incluidos Mixcloud, YouTube y KUVO
  • No es un espectáculo sin música ni luces. El nuevo modo de iluminación facilita la sincronización de la iluminación de su espectáculo, al tiempo que le brinda más espacio para ser creativo.
  • Lleve toda su biblioteca de rekordbox y su experiencia de interpretación de DJ a casi cualquier controlador o CDJ. O utilice la compatibilidad con HID para reproducir desde su computadora portátil configurando CDJ o XDJ. dj rekordbox te da acceso a más que música.

Configuración requerida

  • ventanas 11
  • Windows 10 (último paquete de servicio)
  • 4 GB o más de RAM
  • 8 GB o más de RAM (función de video)
  • 2 GB o más de espacio libre

Descargar Pioneer DJ Rekordbox 6.6.4 Grieta completa

Tamaño: 358 MB

Enlace Google Drive: DESCARGAR | Enlace de Terabox: DESCARGAR

Código postal : taiwebs.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir