Descargar n-Track Studio Suite 9.1.7 Build 6139 Full Crack - davi24

Descargue n-Track Studio Suite 9.1.7 Build 6139 Versión completa, n-Track Studio es un software de grabación que le permite grabar y crear pistas de audio y MIDI de alta calidad. El software le permite agregar diferentes efectos VST3, DirectX, AU (Mac), VST y ReWire a cada pista o canal. El programa también le permite aparecer, desaparecer y aparecer automáticamente, o aumentar el volumen de la pista para indicar la voz del cantante.

n-Track Studio puede grabar y reproducir un número ilimitado de pistas de audio y MIDI. Además, puede procesar la señal directamente usando varios complementos. n-Track Studio es multiplataforma y es compatible con todos los principales sistemas operativos y dispositivos. Al usar el software en su dispositivo móvil (Android, iOS), puede grabar fácilmente entre su computadora y su dispositivo. Puede guardar una canción en su teléfono o tableta y luego exportarla a su computadora para su posterior procesamiento.

n-Track Studio admite varios idiomas, incluidos inglés, francés, italiano, español, alemán, ruso, portugués y holandés. El software admite tarjetas de sonido de 16 y 24 bits (monocanal y multicanal) con frecuencias de hasta 192 kHz. Puede usar este programa con controladores de audio WaveRT, WDM, Asio, DirectSound y MME.

n-Track tiene una colección completa de efectos de audio, que incluyen compresión de ecualización gráfica y paramétrica, cambio de escenario, reverberación, compresión multifrecuencia, analizador de espectro, volumen automático, coro y eco. También se incluye un módulo de secuencia de pasos de sintetizador/batería. Esta aplicación es compatible con complementos de terceros VST 2.xo 3, DirectX y ReWire. n-Track también es compatible con complementos de sintetizador de instrumentos VST y DirectX.

n-Track Studio admite una amplia gama de formatos de archivo, incluidos archivos de audio .wma, .mid, .cda, .sng, .wav, .mp3, .aiff, .sgw, .ogg y .flac. También puede intercambiar pistas entre n-Track y diferentes programas multitarea. Además, podrá sincronizar con otras aplicaciones o dispositivos externos mediante sincronización SMPTE/MTC o reloj MIDI.

n-Track Studio le permite mezclar pistas en formatos envolventes 5.1, 6.1 y 7.1 para crear proyectos de audio en DVD. También puede reproducir archivos de video (MPEG y AVI) en sincronización con la canción en una ventana dedicada. Cuando se completa la grabación, puede fusionar todas las pistas en un solo archivo que se puede distribuir a través de Internet o grabar en un CD de audio.

Índice
  1. Descargar n-Track Studio Suite 9.1.7 compilación 6139
  2. Descargar n-Track Studio Suite 9.1.5.4714
  3. Instrucciones de instalación y activación

Descargar n-Track Studio Suite 9.1.7 compilación 6139

Tamaño: 131 MB

Enlace de Google Drive (32 + 64 bits): DESCARGAR

Fragmento de contraseña: sbz

Descargar n-Track Studio Suite 9.1.5.4714

Tamaño: 131 MB

Enlace de Google Drive (32 bits): DESCARGAR

Enlace de Google Drive (64 bits): DESCARGAR

Fragmento de contraseña: taiwebs.com

Instrucciones de instalación y activación

  • Instalar software
  • Copie el archivo de la carpeta [email protected]'ck al directorio de instalación del software
  • terminado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir