Descargar Game Three Kingdoms Truyen Ky Mobile: excelente producto Juego táctico para dispositivos móviles y computadoras > FreeShareVN

Juego móvil Three Kingdoms Legend estar Buen juego de estrategia para móvil.

Enlace de descarga en Google Play aquí: Leyenda móvil de los tres reinos

Sin embargo, puede instalar completamente Juego móvil Three Kingdoms Legend a jugar en la computadora con Bluestacks. Para jugar Game Three Kingdoms Truyen Ky Mobile en tu computadora, sigue estos pasos:

1, descargue el software Bluestacks más reciente desde la página de inicio de acuerdo con el siguiente enlace: Bluestacks

(Recomendado porque Bluestacks puede sincronizar datos entre el teléfono y la computadora. Si juegas en la PC y quieres transferir al teléfono para jugar, aún tienes datos en tu teléfono)

2, instalar Bluestacks.

3, Te descargas el juego haciendo clic en el siguiente enlace: Tres Reinos Truyen Ky Móvil en PC

4, jugar juegos.

Sobre el juego:

El juego web Three Kingdoms Truyen Ky ha sido un famoso juego de estrategia desde hace un tiempo. Juego móvil Three Kingdoms Legend No solo hereda la esencia del juego anterior, sino que añade otras características únicas para los jugadores.

Un mundo de Tres Reinos lleno de fuego con feroces batallas se reproduce de la manera más realista en Tres Reinos Truyen Ky Juego móvil.

Características únicas, interfaz e imágenes atractivas, mecánica de batalla mejorada hacen de Game Three Kingdoms Legend Mobile un juego que atrae a muchos jugadores.

Además, los gráficos del juego se actualizaron a 3D, lo que hace que los pequeños detalles, las fortalezas y muchas habilidades únicas de los generales sean muy nítidos e impresionantes, y satisfarán a todos los jugadores, así como a los jugadores más exigentes.

El juego Three Kingdoms Truyen Ky Mobile con muchas características comunitarias como Quoc Chien, Fighting Barbarians, Thieves Siege, Expeditionary Expedition, Guild War, King of War... ayuda a los jugadores a conectarse e interactuar entre ellos fácilmente. Las grandes batallas se vuelven épicas y realistas. Las batallas se muestran en un mapa grande con miles y miles de soldados luchando juntos y el mapa cambiará con cada evento y complemento.

¡Los jugadores pueden encontrar muchas funciones favoritas en este juego Three Kingdoms Truyen Ky Mobile!

Me gustaría describir las características del nivel 1 al 70:

Del nivel 1 al 10:

  • Al comienzo del juego, los jugadores completan las tareas de acuerdo con las instrucciones para desbloquear las funciones correspondientes según el nivel.
  • La función de nivel 10 ignora el combate abierto y los jugadores tendrán que elegir unirse a 1 de 3 países: Wei, Shu y Wu.

Del nivel 10 al 20:

  • La función de adoración abierta de nivel 10 puede reclutar generales famosos para ellos y muchos recursos y equipos importantes.
  • El nivel 11 desbloquea la función general Soul Matching, los jugadores usan Soul Pieces recolectados para combinarlos en un campeón completo.
  • El nivel 12 desbloquea la función Quan Anh Guild para que los jugadores puedan desafiar a otros jugadores.
  • El nivel 16 abre la función Guerra Nacional, los jugadores ingresan a la Guerra Nacional para participar en el asedio, recibirán una gran cantidad de Cong Huan, y todos los jugadores del país propietario de la fortaleza recibirán los recursos de esta fortaleza cada hora.
  • El nivel 18 abre la posibilidad de subir el nivel general, utilizando los materiales recibidos al pasar de etapa y el espíritu del campeón para aumentar el nivel de calidad del campeón es: Blanco - Verde - Azul - Amarillo - Rojo - Morado - Naranja
  • Alcanzar el nivel 20 desbloquea características técnicas, los jugadores pueden mejorar las técnicas de guerra, los asuntos internos.

Del nivel 20 al 30:

  • En el nivel 23 se abre la función King of War, esta es una función que compite entre jugadores de un mismo país para elegir a la persona más fuerte para tomar el trono.
  • En el nivel 24 desbloquea la función de legión. Esta es una característica que los jugadores deben unir para superar. Destruye un ejército, todos los miembros del grupo recibirán recompensas y arrojarán diseños de equipos al azar.
  • El nivel 25 desbloquea la función Men Intrusion, a las 9:00 p. m. todos los días, todos los jugadores del servidor matarán al World BOSS para obtener dinero en efectivo y recompensas KNB.
  • El nivel 26 desbloquea la función Forge, los jugadores pueden forjar equipos a partir de dibujos de equipos obtenidos de los militares o visitar la función. Especialmente cuando forjar con KNB obtendrá 2 o 3 atributos adicionales para el equipo.
  • El nivel 27 abre el mercado de recursos pesados, los jugadores pueden comprar recursos como plata, madera, hierro, arroz y, por encima de todos los días, podrán comprar cada tipo 2 veces.
  • El nivel 28 abre la función principal, el jugador tiene que resolver los pleitos de la gente para recibir recursos como dinero, madera, hierro y arroz.
  • El nivel 30 desbloquea la función de harén, a los jugadores les pueden gustar y mejorar las bellezas para mejorar las estadísticas del equipo. Esta es una gran función de encendido de batalla si reúnes suficientes amuletos.

Del nivel 30 al 40:

  • Alcanzar el nivel 31 desbloquea la función Forestal y Mina Mineral, que ayudará a los jugadores a almacenar una gran cantidad de recursos de madera y hierro.
  • Alcanzar el nivel 38 desbloquea la función Cuartel del ejército, hay un total de 6 tipos de tropas: infantería, tiro con arco, caballería, apoyo, estrategia y armas. Cada tipo de cuartel traerá diferentes estadísticas y diferentes tipos de generales.

Del nivel 40 al 50:

  • Alcanzar el nivel 42 desbloquea la función Mundo, los jugadores pueden atacar a jugadores de otros países para robar recursos.
  • El nivel 43 abre la función Comercio, en el puerto comercial puede recibir una recompensa por la contribución al país al completar la misión comercial.
  • El nivel 45 desbloquea la función Gear Purge, los jugadores pueden activar sublíneas de equipo adicionales y refinar para aumentar sus estadísticas a las que coinciden con su equipo.
  • El nivel 46 abre la función Facultad de Ciencias, cada invierno los jugadores pueden unirse a la Facultad para responder preguntas y tener la oportunidad de convertirse en flores de Pascua y recibir muchos recursos.
  • El nivel 50 desbloquea la función de mejora general que aumentará en gran medida el poder de combate y mejorará las estadísticas de muchos campeones. Al mismo tiempo, en este nivel, el jugador puede pasar, el campeón puede pasar 1 billonésima parte del nivel, el nivel del campeón, las estadísticas de este 1 campeón en general por debajo del nivel y el nivel, cada campeón solo puede heredar 1 veces y recibir la herencia 1 vez. Esta es una característica importante que ayudará a los jugadores a obtener construcciones satisfactorias sin gastar demasiados recursos.

Del nivel 50 al 60:

  • Alcanzar el nivel 51 desbloquea la función Steal Boat, los jugadores pueden obtener muchos recursos a través de esta función.
  • El nivel 53 abre la función expedicionaria, en esta función expedicionaria, todo el equipo del héroe está inactivo, y en cada etapa de la expedición, si el campeón muere, tendrá que cambiar de campeón y no se curará por completo durante el paso de cada organización. .
  • El nivel 56 desbloquea la función Fate, los jugadores pueden usar Jade Boi y General's Soul para encantar a los generales clave, aumentando muchas estadísticas para los generales.
  • El nivel 60 desbloquea la función Gem Matching, en la forja los jugadores pueden crear gemas para inculcar en el equipo, las gemas aumentarán en un % para las estadísticas secundarias del equipo según el nivel de esa gema.

Del nivel 60 al 70:

  • Alcanzar el nivel 63 desbloquea la función de servicio militar, los jugadores pueden subir de rango para recibir estadísticas y recibir generales especiales cuando alcanzan cierto nivel.
  • El nivel 65 desbloquea la función Espíritu heroico, el jugador desafiará al NPC y recibirá puntos de alma heroica y almas especiales de los generales recibidos en la posición militar. Los Heroic Soul Points también se pueden usar para intercambiar las almas de todos los campeones poseídos.
  • A partir de este nivel, el jugador ha desbloqueado la mayoría de las funciones de Three Kingdoms Mobile. El objetivo principal sigue siendo cultivar Quoc Chien, aumentar los niveles y recolectar mejoras de equipo para maximizar el poder de combate.

¡Descarga y experimenta rápidamente el juego de estrategia número uno hoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir