Descargar Fast Video Cataloger 8.4.0.1 Completo – davi24

Fast Video Cataloger es un programa que te permitirá organizar tu biblioteca de videos en una base de datos universal que te permite buscar clips por palabras clave y miniaturas personalizadas. Hoy en día, obtener videos de Internet es más conveniente y asequible que antes, muchos de nosotros terminamos saturando nuestros dispositivos móviles y computadoras con muchos archivos multimedia. Cuantos más clips se acumulen en tu disco duro, menos pensarás en organizarlos para poder encontrarlos si es necesario, este software te permitirá hacerlo lo más rápido posible.

Índice
  1. Instale el software rápidamente
  2. Interfaz amigable, fácil de usar
  3. Características de Fast Video Cataloger
  4. Descargar Fast Video Cataloger 8.4.0.1 Full Crack

Instale el software rápidamente

Después de una instalación rápida, se le pedirá que importe una colección de archivos multimedia de varias fuentes conocidas. También puede comenzar a organizar clips desde cero. La creación de una nueva base de datos es una operación fácil de usar que consta de cuatro sencillos pasos. Por lo tanto, puede arrastrar los archivos o carpetas necesarios a un campo especial en la pestaña "Agregar video". A continuación, puede establecer el intervalo para generar las miniaturas, rellenar las propiedades generales y el archivo de índice.

Interfaz amigable, fácil de usar

La interfaz de usuario está un poco sobrecargada de elementos, ya que las pestañas están en la parte inferior del panel, puede llevar un tiempo acostumbrarse a la navegación, no entendí de inmediato qué. Por cierto, el programa viene con una serie de funciones que pueden ayudarte a hacer frente a esta tarea.

Características de Fast Video Cataloger

  • Fast Video Cataloger es un software de video profesional para Windows para buscar, explorar y organizar archivos de video digital. Busque, navegue, encuentre y reproduzca todos sus archivos de video de forma rápida y sencilla.
  • Fast Video cataloger es el sistema de administración de contenido de video local más rápido disponible para PC con Windows. No confíe en nuestra palabra, pruebe nuestro software de video en sus propios archivos de video. Puede descargar el programa totalmente funcional de forma gratuita sin proporcionar una dirección de correo electrónico. La instalación está reservada a los clientes y no requiere ningún soporte informático para la configuración del servidor. Puede estar en funcionamiento en menos de 3 minutos.
  • El diseño flexible y modular de Fast Video Cataloger le permite modificar la apariencia como mejor le parezca.
  • Mientras reproduce sus películas zafari, puede poner el reproductor incorporado en modo de pantalla ancha mientras toma una foto rápida entre videos o puede usar el modo de pantalla completa para disfrutar cada momento. quemar tanto como sea posible.
  • Use esta configuración para permitir que las miniaturas de las escenas de video vuelen hacia la derecha cuando explore clips de video a un ritmo rápido. Esto es útil cuando necesita examinar rápidamente toneladas de videos para encontrar imágenes específicas de Costa Rica.

Descargar Fast Video Cataloger 8.4.0.1 Full Crack

Tamaño: 164MB

Enlace Google Drive: DESCARGAR | Enlace de Terabox: DESCARGAR

Código postal : taiwebs.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir