Descargar DbVisualizer Pro 13.0.5 Completo – davi24

DbVisualizer Pro es una herramienta de base de datos para desarrolladores y analistas de DBA que se utiliza actualmente en todos los sistemas operativos. DbVisualizer Pro lo ayuda a administrar fácilmente las grandes bases de datos empresariales actuales, como Amazon Redshift, DB2 LUW, Exasol, H2, Informix, JavaDB/Derby, Microsoft SQL Server, Mimer SQL, MySQL, Netezza, NuoDB, Oracle, PostgreSQL, SQLite, Sybase ASE y Vertica.

Índice
  1. Características de DbVisualizer Pro
  2. Descargar DbVisualizer Pro 13.0.5 Completo

Características de DbVisualizer Pro

  • SQL Editor de SQL con soporte para autocompletado, SQL parametrizado, formateo de SQL, generador de consultas visuales, plan de explicación e interfaz basada en línea de comandos.
  • Navegación basada en árboles de base de datos a través de objetos de base de datos. Se pueden mostrar varios objetos uno al lado del otro.
  • Herramientas intuitivas para administrar objetos de bases de datos. Editar, compilar y ejecutar procedimientos, funciones, disparadores, etc.
  • Editor de datos similar a una hoja de cálculo, incluidos tipos de datos binarios/BLOB y CLOB, importación desde archivos CSV y Excel.
  • Exporte objetos de base de datos y datos de tablas como declaraciones CREATE/INSERT, CSV, XML y más.

Descargar DbVisualizer Pro 13.0.5 Completo

Tamaño: 125MB

Enlace Google Drive: DESCARGAR | Enlace de Terabox: DESCARGAR

Gastar: taiwebs.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir