Descargar CCMaker v1.3.16 – Descargar y activar todos los productos de Adobe – davi24

La última versión de CCMaker lo ayuda a descargar productos de Adobe.

CCMaker es una aplicación que se utiliza para descargar productos de Adobe. Es la única aplicación que te permite elegir el paquete de idioma, las funciones y lo que quieres descargar.

Desde la descarga del sitio web oficial, obtienes el paquete de idioma completo incluido con tantas funciones no deseadas.

Estos paquetes de idiomas y paquetes no deseados aumentan considerablemente el tamaño del producto de Adobe. Tiene tres opciones que son Descargar e Instalar, en esta opción el paquete se descargará e instalará automáticamente en su sistema.

La segunda opción es Descargar, esta opción solo le permite descargar el paquete y se puede instalar más tarde.

Índice
  1. Características de CCMaker
  2. Descargar CC Maker v1.3.16
  3. Descargar CC Maker v1.3.15
  4. Cómo usar CCMaker

Características de CCMaker

No se requiere una cuenta de Adobe

Si ha usado Creative Cloud antes, sabe que necesita una cuenta de Adobe para descargar. Entonces, si no tiene una cuenta de Adobe, esta herramienta será útil porque no requiere ninguna cuenta de Adobe. Puede descargar fácilmente todos los productos sin iniciar sesión en CCMaker.

descarga original

Sí, leyó correctamente, CCMaker permite a sus usuarios obtener la aplicación más reciente pero original. Creative Cloud Maker descarga aplicaciones directamente desde su propio servidor de Adobe. Esto quiere decir que no está incluido en el hack y que lo descargas 100% legal.

última carga

Te permite descargar las últimas versiones de todas estas aplicaciones de Adobe. No necesita ir a su sitio web para obtener la última versión, aunque puede actualizar directamente usando CCMaker.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío;  su nombre de archivo es Download-CCMaker.png

Descarga rápida

CCMaker permite el modo de descarga más rápido para los usuarios. Los servidores oficiales no son tan rápidos.

Activación automática

Se activará automáticamente justo después de descargar e instalar su producto. Este software viene con el AMTEmu incorporado que está hecho por PainteR. AMTEmu es una herramienta para activar productos de Adobe sin pagar una clave de producto.

Muchas opciones de descarga

CCMaker le permite elegir entre diferentes opciones de descarga de aplicaciones. Esto incluye la opción de elegir un paquete de idioma específico (puede descargar más paquetes, solo marque este paquete y se descargará). Una opción para descargar componentes específicos que lo ayudan a reducir el tamaño del archivo.

Descargar CC Maker v1.3.16

Tamaño: 2MB

Enlace de descarga de Veryfiles: DESCARGAR | Google Drive: DESCARGAR

Pase de descompresión: taiwebs.com

Descargar CC Maker v1.3.15

Tamaño: 2MB

Enlace de descarga de Veryfiles: DESCARGAR | Google Drive: DESCARGAR

Pase de descompresión: 123

Descargar CC Maker v1.3.14

Tamaño: 2MB

Enlace de descarga de Veryfiles: DESCARGAR | Google Drive: DESCARGAR

Pase de descompresión: 123

Cómo usar CCMaker

  • Haga clic derecho en CCMaker.exe y ejecútelo como administrador. Una vez abierto el programa, verás que hay tres opciones disponibles, Descargar e Instalar, Descargar e Instalar.
  • Elige la opción de tu preferencia, en mi caso te muestro el método de Descargar e Instalar. Entonces, después de hacer clic en Descargar e instalar, descargará algunos archivos a su computadora.
  • Una vez que este archivo haya terminado de descargarse en su computadora, se abrirá otra ventana. En esta ventana, se le pedirá que elija el producto que desea instalar con múltiples versiones.
  • Elija su producto favorito con la versión, ahora haga clic en el botón de exploración donde desea guardar su archivo. Después de elegir la ubicación, simplemente haga clic en Siguiente, luego le preguntará si desea descargar un componente adicional.
  • Después de hacer clic en él, simplemente haga clic en Siguiente, luego su archivo comenzará a descargarse. La velocidad y el tiempo varían según la velocidad de Internet, así que tenga paciencia.
  • Una vez que su archivo se haya descargado con éxito, comenzará automáticamente la instalación en su computadora. Simplemente siga las instrucciones en pantalla y espere a que se complete la instalación.
  • Eso es todo, ahora ha descargado e instalado con éxito el producto de Adobe con CCMaker. Puede descargar más productos siguiendo el mismo procedimiento.
  • Además, su aplicación se activará automáticamente justo después de que se complete el proceso de descarga e instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir