Descargar Azur Lane - Juego de rol de chicas super calientes para móvil > FreeShareVN

Juego Azur Lane estar Juego de rol de disparos para móvil.

Enlace de descarga en Google Play aquí: carril azul

Sin embargo, puedes instalar completamente Azur Lane Game para jugar en tu computadora con Bluestacks. Para jugar el juego Azur Lane en tu computadora, sigue estos pasos:

1, descargue el software Bluestacks más reciente desde la página de inicio de acuerdo con el siguiente enlace: Bluestacks

(Recomendado porque Bluestacks puede sincronizar datos entre el teléfono y la computadora. Si juegas en la PC y quieres transferir al teléfono para jugar, aún tienes datos en tu teléfono)

2, instalar Bluestacks.

3, Te descargas el juego haciendo clic en el siguiente enlace: LAN azuly en computadora

4, jugar juegos.

Sobre el juego:

Azur Lane es un atractivo juego móvil de disparos en el mar del famoso editor de juegos japonés.

camino azul Ambientada en un mundo donde la imagen de la Segunda Guerra Mundial se moderniza con guerreras completamente armadas. La historia comienza con Azure Lane, una alianza global formada por Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón.

carril azul Lleva a los jugadores a feroces batallas navales controlando a chicas atractivas para que luchen. Los jugadores ingresarán al mundo del juego eligiendo arenas de batalla y ejércitos de batalla. Una operación importante para ayudar a los jugadores a ganar rápidamente es controlar hábilmente a la mujer soldado para ocultar las balas enemigas. Además de esto, controla las habilidades de combate, controla la situación.

En Azur Lane, los jugadores se transformarán en comandantes talentosos, pero la tarea es igual de desalentadora.

carril azul También les da a los jugadores una característica interesante que es el desarrollo del personaje. El juego cuenta con un sistema de desarrollo de personajes diferente, cada acorazado tendrá 5 estilos de equipo, los jugadores podrán combinar pegatinas icónicas o usar una caja mágica versátil para ayudarlo a completar el juego. Recibir chica caliente debe llevar a la chica caliente a la academia para practicar habilidades y aumentar el poder de combate del ejército. Además del tiempo de batalla, los jugadores también pueden ir a casa para arreglar los muebles y el jardín de la chica sexy.

Antes de jugar, debes crear un ejército para ti mismo, cada ejército tendrá 6 chicas atractivas, pero una cosa a tener en cuenta es que los diferentes tipos de acorazados cuando luchan tendrán diferentes efectos y requisitos en términos de ingenio y combinación inteligente.

carril azul presenta diferentes sistemas de desarrollo de personajes, cada acorazado tendrá 5 estilos de equipo únicos, jugadores a través de pegatinas icónicas a juego o caja mágica multifunción para ayudarlo a completar el trabajo uno por uno de la mejor manera. Al recibir a la chica sexy, el jugador debe llevarla a la academia para practicar sus habilidades y aumentar el poder de combate del ejército.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir