Cricout Cricket Scores & News APK Descargar para Android

¡Puntuaciones en vivo, comentarios en vivo, amigos en vivo y expertos en vivo! Seguir el cricket nunca ha sido tan divertido.

Una hermosa aplicación diseñada exclusivamente para fanáticos del cricket, Cricout ofrece comentarios en vivo bola por bola, comentarios de expertos, interacción social con amigos y expertos en cricket, y su dosis diaria de noticias de cricket entregadas en un feed personalizado.

Estas son algunas de las características que vale la pena destacar:

* Comentarios interactivos de cricket en vivo bola por bola que te permiten compartir tus emociones y opiniones con tus amigos.

* Intercambio de imágenes en vivo que permite adjuntar instantáneas con eventos reales en el comentario y crear un catálogo personal de recuerdos de cricket.

* Posibilidad de invitar a tus amigos amantes del cricket a Cricout.

* Las últimas noticias y vistas de cricket de todo el mundo se le entregan en una fuente de noticias personalizable y personalizada.

* Marcadores de partidos completos para analizar el rendimiento del partido.

* Listas de partidos completos, próximos y calientes que son personalizables, interactivos y extremadamente fáciles de navegar.

* Notificaciones automáticas en vivo para eventos clave de partidos de cricket que desea seguir.

* Seguimiento personalizado por expertos en cricket de su elección. Sus opiniones y mensajes se entrelazan en sus noticias y comentarios de partidos.

Y mucho más !

¡Es hora de descargar la aplicación, invitar a tus amigos y crear tu lugar de reunión favorito para seguir a Cricket!

Visite nuestro sitio web http://cricout.com y síganos @Cricout en Twitter y denos Me gusta en https://www.facebook.com/cricout para obtener las últimas actualizaciones. Para sus valiosos comentarios, escríbanos [email protected]

Qué hay de nuevo

* Varias mejoras de usabilidad y algunas correcciones de errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir