Contacto 6.5.3- Instrumentos VST [WIN-MAC]

instrumentos indígenas Contacto 6.5.3 puede sonar como una caja, una orquesta sinfónica o cualquier otro instrumento musical entre una multitud de ivst-instrumentos muestreado

Kontakt es una de las plataformas de muestreo más completas del mercado, tendremos hasta 55 GB de instrumentos detallados y de alta precisión.

Índice
  1. Contacto 6.5.3 – MacOS – Instrumentos VST
    1. NOTICIAS DE KONTAKT 6:
  2. DESCARGAR SIN ANUNCIOS:

Contacto 6.5.3 – MacOS – Instrumentos VST

PLATAFORMA DE MUESTREO FINAL

The Standard Stage: KONTAKT es la base para la mayor selección de instrumentos sampleados disponible
La inclusión de la Biblioteca estándar pone al alcance de su mano más de 55 GB de instrumentos detallados, creativos y expresivos.
Transforme su sonido con herramientas integradas que incluyen modulación, tabla de ondas, envolventes y efectos
Cree sus propios instrumentos con potentes opciones de edición y muestras de diseño

MÁS QUE UN SAMPLER

KONTAKT 6 puede sonar como una batería, una orquesta sinfónica o cualquier cosa intermedia, elija entre un universo de instrumentos muestreados. Es un sampler simple cuando lo necesitas, y un programa de laboratorio de sonido complejo cuando quieres algo más. La próxima generación de la plataforma de muestreo favorita del mundo trae nuevas herramientas y características: puedes apilar, unir, estirar y transformar tus sonidos cualquier forma que puedas imaginar.

CONTACTO PARA MAC


NOTICIAS DE KONTAKT 6:

KONTAKT 6 ofrece más para músicos y diseñadores de instrumentos:
Nuevos filtros de audio
Presentamos los instrumentos de la serie Play: tres nuevos instrumentos para la biblioteca KONTAKT, que brindan un sonido limpio y contemporáneo con un panel creativo y elegante.
Módulo de síntesis Wavetable: cree instrumentos híbridos para sonidos completamente nuevos
Efectos mejorados: aún más efectos para sus creaciones que brindan un mayor nivel de expresividad y realismo
Herramientas de diseño: nueva aplicación independiente diseñada para mejorar el proceso de creación y edición de bibliotecas.

Instrumentos muestreados BASE

KONTAKT alberga cientos de instrumentos digitalizados muy detallados y realistas. Y dado que es la plataforma de alojamiento más utilizada, es posible que haya escuchado los éxitos del pop y el club, las series de televisión de alto perfil y las películas taquilleras de KONTAKT.
Además, nuestros propios instrumentos KONTAKT, hay unos 600 instrumentos oficiales otros fabricantes que operan en KONTAKT, así como miles de instrumentos "independientes". Este ecosistema diverso convierte a KONTAKT 6 en su punto de acceso a la mayor colección de expresivos sonidos digitalizados del mercado.

CREAR INSTRUMENTOS KONTAKT

KONTAKT es el lugar para trabajar creativamente con muestras de laboratorio. Ya sea que esté creando un sonido particular para una canción o diseñando un instrumento complejo con múltiples muestras, tiene las herramientas que necesita: editores flexibles con siete modos de reproducción, efectos integrados y un lenguaje de secuencias de comandos avanzado para superar los límites. .
KONTAKT 6 también presenta Creator Tools. Esta aplicación independiente proporciona herramientas de depuración y edición de instancias múltiples que simplifican y mejoran radicalmente el proceso de creación de instrumentos.

KONTAKT 6 COMPLETO

INTEGRACIÓN DE HARDWARE

KONTAKT es totalmente compatible con NKS, lo que significa que nuestros instrumentos, como los de muchos socios, ofrecen instantáneas de patrones, muestras de sonido y sonidos, asignación previa de controles esenciales y mucho más.
KONTAKT también funciona a la perfección con la función Light Guide de los teclados KOMPLETE KONTROL S-Series, que proporciona información visual integral. Comprobaciones de acceso extendidas para actuaciones como combinaciones (por ejemplo, deslizar sobre una cuerda en una guitarra o un instrumento que aplica un instrumento de viento de metal silenciado), cambios de patrón, divisiones de teclado y más.


Instrucciones:


1) Cree una carpeta en C: o su unidad preferida

2) Ejecute 1.INSTALAR\Kontakt6

3)Haga clic en EXAMINAR... y seleccione la carpeta que creó en el paso 1.

Habrás terminado Kontakt 6, si quieres actualizar una versión anterior sigue el mismo paso pero seleccionando la carpeta de tu instalación anterior de Kontakt.



1) Cierra Kontakt si ya tienes versiones anteriores

2) Instale "Kontakt Installer Mac.pkg

3) Instale "Kontakt Installer Mac MORiA.pkg

¡INTELIGENTE!



DESCARGAR SIN ANUNCIOS:

Contraseña: www.*************.com

1-NI K0NTAKT 6.5.3 – Mac OS – MEDIAFIRE

2-NI K0NTAKT 6.5.3 – MacOS – MEGA.NZ

3-NI K0NTAKT 6.5.3 – MacOS – UNIDAD

1-NI K0NTAKT 6.5.3 – WINDOWS – MEDIAFIRE

2-NI K0NTAKT 6.5.3 – WINDOWS – MEGA.NZ

3-NI K0NTAKT 6.5.3 – WINDOWS – UNIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir