App Store permite la prueba gratuita de todas las aplicaciones > FreeShareVN

La App Store ha hecho que todas las aplicaciones sean gratuitas para probar

Anteriormente, los usuarios de dispositivos iOS solo podían instalar y probar aplicaciones basadas en suscripción como Apple Music, con otras restricciones, de forma gratuita, pero no podían acceder a aplicaciones premium premium. Sin embargo, ahora es diferente.

Lo más probable es que a partir de iOS 12, Apple aplique un nuevo principio a la App Store para que los usuarios puedan probar todas las aplicaciones (incluidas las premium) de forma gratuita durante un determinado período de tiempo.

Por lo tanto, los desarrolladores también deben especificar la duración del período de prueba de la aplicación antes de solicitar la activación.

La documentación de Apple también aborda problemas con las actualizaciones de aplicaciones y las aplicaciones de presentación de diapositivas remotas. Los desarrolladores de aplicaciones ahora deberán describir explícitamente cualquier característica nueva o cambio implementado en la sección "Novedades" de la actualización.

Finalmente, en un esfuerzo por lanzar la aplicación Steam Link en dispositivos iOS, Apple anunció que todas las aplicaciones deben cumplir con un nuevo conjunto de reglas, que incluyen no proporcionar ninguna interfaz que se vea así con mercados de aplicaciones como la App Store oficial.

La fuente: PhoneArena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir