Adobe Character Animator CC 2022 - v22.5 - GANA

Animador de personajes de Adobe CC 2022 en su versión 22.5 para las ventanas es el programa para animación de personajes y objetos por excelencia. Rendimiento y accesibilidad mejorados en la interfaz de usuario.

ahora gracias a Inteligencia artificial de Adobe Senseipodemos utilizar nuestra WebCam para animar personajes en función del movimiento de nuestro rostro.

Índice
  1. Adobe Character Animator CC 2022 – Windows
  2. INSTRUCCIONES:
  3. DESCARGAR SIN ANUNCIOS:
    1. ¿Le gustaría que un técnico lo instale de forma remota por usted?

Adobe Character Animator CC 2022 – Windows

Caracterizador
Cree un personaje estilizado y animado usando ilustraciones, una cámara web y un Caracterizador impulsado por Adobe Sensei AI.

repeticiones
Elija sus mejores tomas y cree un disparador que pueda reutilizar rápidamente en vivo o en la siguiente grabación. Incluso puede ajustar la duración del disparador de reproducción para adaptarse a la escena.

imanes
Tus personajes ahora pueden lanzar, dejar caer y recoger elementos, así como interactuar con otros personajes, como tomarse de la mano.

adobe personaje animador cc 2019 mega completo

Física añadida para animaciones más flexibles.
Ajuste la configuración de compresión en los comportamientos físicos para que sus personajes se comporten más como dibujos animados tradicionales.

Mejoras en el escenario
Las etiquetas de cadera y hombro izquierda y derecha recientemente agregadas hacen que el personaje se vea mejor al caminar.

Adobe Character Animator CC 2020 completo

marcadores de historia
Cree marcadores mientras trabaja en su proyecto para que pueda volver a versiones anteriores y realizar un seguimiento de las variaciones.

Mucho más…
También incluye una mejor calidad de sincronización de labios de Adobe Sensei, la capacidad de importar archivos SVG y EPS, mejor rendimiento y una barra de área de trabajo mejorada.


INSTRUCCIONES:

LAS VENTANAS:
-INSTALE Y LISTO
Sí, nada más, solo ejecuta setup.exe y listo.

Mac OS:
-Debes ingresar a las carpetas EXTRAS > Hacer clic derecho en Instalar y ver el contenido del paquete > Contenido > MacOS > Instalar. Necesitamos apagar la conexión a Internet antes de realizar este proceso. Una vez hecho esto, podemos hacer doble clic en Parche Zii (ADOBE ZII) (incluido).


DESCARGAR SIN ANUNCIOS:

LA CONTRASEÑA: www.*************.com

1 – CHARACT3R ANIMAT0R CC 2022 – V22.5 – WINDOWS – MEGA.NZ

2 - CHARACT3R ANIMAT0R CC 2022 - V22.5 - VENTANAS - UNIDAD

3 - CHARACT3R ANIMAT0R CC 2022 - V22.5 - WINDOWS - MEDIAFIRE

LA CONTRASEÑA: www.*************.com

¿Le gustaría que un técnico lo instale de forma remota por usted?

Soporte Remoto – Técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir