▷MEGADOWNLOADER v1.7.1 + PARCHE DE MEGA DESCARGA ILIMITADA

Índice
  1. MEGA DESCARGADOR v1.7.1
    1. FICHA TÉCNICA
    2. CAPTURAS
    3. TUTORIAL
    4. DESCARGAR ENLACES

MEGA DESCARGADOR v1.7.1

Descargar Mega Downloader un administrador de descarga de archivos Mega no oficial y gratuito con el que podrás descargar fácilmente desde tu escritorio los archivos alojados en la plataforma.

Puedes pausar, detener y reanudar descargas en cualquier momento, descomprima los paquetes e incluso vea los videos en difusión directamente. También puede limitar la velocidad de descarga si no desea comprometer su conexión a Internet.

Él también es capaz de detectar mega enlaces copiados al portapapeles para añadirlos a la cola e incluso se puede controlar de forma remota gracias a su servidor integrado. También integra otras funciones útiles para la descarga de archivos, como soporte para descargas múltiples o gestión de prioridades de descarga (aspectos obviamente necesarios), encriptación de enlaces y la posibilidad de configurar un servidor web o un proxy. Con su ligereza y rapidez y el hecho de que no requiere instalación, este programa se convierte en un Mega cliente muy práctico y fácil de usar.


FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: ordenador personal
  • PESO TOTAL: 20 MB
  • FORMATO: PORTÁTIL
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 08/03/17


CAPTURAS


TUTORIAL

NOTA IMPORTANTE: Esta versión tiene 2 problemas la primera es que la descarga tarda más en iniciarse de lo normal puede tardar hasta 5 minutos y la segunda es que la velocidad de descarga no es constante Varía mucho, a veces va al máximo ya veces tiene mínimos.


DESCARGAR ENLACES

🎮 PROGRAMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir