▷DESCARGA CON MEGA SIN LÍMITES 2019

Índice
  1. DESCARGAR CON MEGA UNLIMITED 2019
    1. DESCARGAR ENLACES
    2. RECOMENDACIONES

DESCARGAR CON MEGA UNLIMITED 2019

el servidor de MEGA es uno de los más populares para descargar y compartir archivos no solo en nuestro sitio sino en cualquier sitio de descarga respetable, pero en los últimos años el mega ancho de banda un límite que requiere que el usuario compre una cuenta premium para descargar archivos grandes o use una VPN para superar este límite, pero afortunadamente se ha lanzado un nuevo programa para poder Descarga con MEGA sin límites.

En el siguiente vídeo te enseñaremos a instalar y utilizar megabasterd, el software definitivo para poder descargar sin límites.


DESCARGAR ENLACES

Java y Megabastardo


RECOMENDACIONES

  1. Si el programa falla, recibe un error o continúa leyendo enlaces ciérrelo desde el administrador de tareas, reinicie su computadora y ejecútelo de nuevo.
  2. Si está utilizando un antivirus o un programa que toma el control de su firewall como Avast o Windows Defender le recomendamos que los elimine porque bloquearán la conexión proxy del programa, use buenos antivirus como ESET NOD 32 es el que usamos y recomendamos.
  3. Puedes intentar usar el programa en su formato .EXE para que pueda agregarlo a sus exclusiones de antivirus y bajar las ranuras a 10 Es una solución para quienes usan Windows Defender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir